fbpx

American Horror Story

4.3Recap

Mr. Jingles

Hace 5 meses
Por

En este segundo episodio veremos a la doctora Karen Hopple llega al campamento Redwood para alertar que Jingles escapó y busca venganza aunque Margaret se niega a cerrar el campamento. Hopple intentó alertar pero fue en vano, y como era de suponer murió a manos de Mr. Jingles.

Fuente: Fx.

A Brooke siguen sin creerle que The Night Stalker está allí y mismo la existencia de Jingles, aunque descubrimos algo de su pasado. Ella estaba por casarse, pero su pareja era completamente celoso y el día de la boda asesinó a su amigo, el padre de ella y se suicidó por pensar que Brooke lo había engañado.

También descubrimos quien era el que le dejó el mensaje amenazante a Xavier. Fue Blake, un hombre que lo sacó de las drogas y le dio un hogar pero a cambio lo obligaba a realizar pornografía gay. Xavier le enseña el atributo de Trevor para intentar no seguir en ese negocio, pero Jingles se ocupó de él y murió mientras espiaba a los jóvenes bañarse.

Fuente: Fx.

Al encontrar el cuerpo ya todo el grupo comienza a creerle a Brooke, aunque previo a esto ella tiene un encuentro con Richard Ramirez y logra escapar. La enfermera Rita es atacada por Mr. Jingles y logra sobrevivir, ya todos saben que los dos asesinos están sueltos e intentarán escapar.

Descubrimos que el hombre que atropellaron en la carretera fue una de las víctimas de 1970, sí tenemos un fantasma, The Night Stalker lo asesina dos veces y no entiende que es lo que sucede.

Tendremos un encuentro muy particular entre Richard Ramirez y Margaret que solo nos hace pensar ella esconde algo sobre su pasado. Pero pareciera ser que The Night Stalker buscará a Mr. Jingles para acabarlo, se viene una lucha de asesinos. Por último, todos están intentando escapar, pero pareciera ser que será imposible que huyan de Redwood.

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy