fbpx

American Horror Story

4.3Recap

Episode 100

Hace 9 meses
Por

El sexto episodio de esta temporada es el episodio 100 de la serie así que podríamos decir que estamos de celebración. Como era de esperar la trama sigue dando giros y tenemos algunos guiños a temporadas anteriores.

Además este episodio se dividió en dos saltos temporales, en 1985 a un año de los crímenes y luego a 1989 donde Brooke cumple condena. Así que comencemos a desarrollar que sucedió en cada año.

1985

Tenemos a The Night Stalker conviviendo con Jingles, aunque comienza a haber una ruptura entre ellos. Jingles está cansado de asesinar, y a pesar que Ramírez deja en claro que es su deber con Satanás logra poder separarse. The Night Stalker termina arrestado.

Por otra parte Trevor sobrevivió al ataque de Margaret y le hace saber que recuerda todo lo sucedido. Si bien intenta chantajearla, es ella quien lo obliga a casarse ya que así se asegura que él no pueda declarar en su contra.

Fuente: Fx.

1989

Brooke va a hacer ejecutada y en su mismo pabellón se encuentra The Night Stalker quien intenta seducirla para que acepte a Satanás, ella se niega rotundamente y acepta el hecho que será ejecutada. Por otra parte vemos que Jingles rehízo su vida casándose y teniendo un hijo en Alaska, realmente intenta alejarse de los sucedido en Redwood.

Fuente: Fx.

Margaret es un gran empresaria que explota todas aquellas propiedades que tienen un pasado oscuro, pero está comenzando a tener pérdidas. Por eso tiene la gran idea de que realizar un concierto en Redwood luego de que le llegaran las noticias que habían hallado más muertos en el lugar.

En Redwood los fantasmas están al mando y son Montana y Xavier quienes se encargan de asesinar a todos los que pasen por la zona. Mientras que Ray y los “viejitos” (los fantasmas de la masacre de 1970) no están muy de acuerdo con eso. Cuando descubren que Margaret realizará un concierto tanto Chet como el resto de los fantasmas quieren vengarse.

Fuente: Fx.

Por último The Night Stalker logra realizar un conjuro para asegurar su inmortalidad y escapar de prisión. Jingles descubre que han asesinado a su mujer y deja a su hijo para según él terminar de una vez con el pasado que lo persigue. Brooke recibe su sentencia y la vemos morir, pero en realidad todo fue un plan de Donna para poder ayudarla a escapar.

Fuente: Fx.

Guiños

En este episodio número cien de la serie tuvimos algunas menciones a elementos explotados en temporadas anteriores. Muchos vinieron por las propiedades que Margaret compro como Briarcliff que es la institución donde transcurrió Asylum (segunda temporada), como así también a Gacy (el payaso Pogo) que sirvió de inspiración para uno de los personajes de Freak Show (cuarta temporada).

Además volvimos a ver a Leslie Jordan a quien vimos interpretar a Quentin Fleming en Coven (tercera temporada) y, a Cricket Marlowe y Ashley Gilbert en Roanoke (sexta temporada).

Fuente: Fx.

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy