fbpx

American Horror Story

4.3Recap

The Lady in White

Hace 8 meses
Por

En este nuevo episodio de American Horror Story tuvimos la participación de dos actores que queremos mucho y han participado de varias temporadas del show. Nos referimos a Lily Rabe y Dylan McDermott que han sido nuevamente parte de la serie.

Está vez todo comienza en 1940 donde conocemos a Lavinia Richter, encargada de la cocina del campamento Gold Stars, muchos años antes que existiera Redwood. Ella tenía dos hijos Benjamin y Bobby, es que somos testigos de un poco de lo que atravesó en su niñez Jingles.

Fuente: Fx.

Descubrimos que antes de las tragedias de 1970 hubo otra tragedia, Bobby murió en un accidente mientras su hermano y los monitores estaban distraídos generando que Lavinia asesine a todos. Sí, nos rememoró mucho a Friday the 13th (1980).

En la actualidad veremos a Donna intentar ayudar a Brooke para recuperar su vida, la noticia del concierto en Redwood hace que Brooke quiere ir a vengarse de Margaret por el tiempo que perdió en prisión. En este camino se cruzaran con Bruce quien resulta ser un asesino que quiere superar a Ramirez y hasta Bundy.

Fuente: Fx.

Todo pareciera indicar que Donna y Brooke están en peligro pero ellas lograron salir ilesas de la situación para dirigirse a Redwood. En el campamento los fantasmas tienen la orden de no asesinar hasta el día del concierto, Richter se hace presente y descubre que su madre es un fantasma que aterroriza a todos.

Descubrimos que el plan de los fantasmas es poder lograr una nueva masacre y así hacer que investigadores paranormales vayan al lugar para poder salir de ahí. También tendremos el reencuentro de Montana y Trevor. ¿Él se pondrá del lado de los fantasmas?

Jingles se encuentra con ella, su madre, pero queda en claro como siempre lo despreció. Aunque cuando Ritcher toma el coraje de contarle que él también sufre por su hermano y que hasta llamó a su hijo Bobby por él. Aquí es donde Lavinia Richter deja de atacar a su hijo para decirle que la única forma de romper el pacto que tiene con el diablo es suicidarse, ya que si Ramírez lo asesina no volverá nunca más.

Fuente: Fx.

En el campamento también llega The Night Stalker a cobrar las almas que tienen un pacto con Satan, es así como asesina a Limahl y a todo su equipo. Algo que es descubierto por Courtney.

Fuente: Fx.

Por último, luego de la charla con su madre Richter decide suicidarse para así poder vencer a Ramírez y asegurarse que su hijo esté a salvo.

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy