fbpx

American Horror Story

4.3Recap

Final Girl

Hace 6 meses
Por

Llegó el final de temporada y donde por fin sabremos quien es la chica del final. Gran parte de este último episodio transcurre en 2019, tendremos nuevamente a Finn Wittrock aunque en la primera parte del episodio no sabemos exactamente quién es. Él llega a Redwood donde vemos los restos de lo que fue el concierto de Halloween de 1989.

Fuente: Fx.

Allí se encuentra con Montana quien le explica que desde Halloween de 1989 la gente dejó de ir, sin que el joven entienda mucho revela su identidad. Él es Bobby Richter y quiere descubrir qué sucedió con su padre. Montana intenta que él se vaya pero él está convencido que su padre está vivo por los cheques que recibió toda su vida.

En Redwood él se encuentra con Trevor y vamos descubriendo de a poco que sucedió el día del concierto. Trevor bloqueo el camino para que nadie llegue, esto alteró los planes de Margaret quien lo asesina e intenta que muera fuera del campamento para que su alma no quede por la eternidad.

Fuente: Fx.

Es Brooke quien lo ayuda a volver a entrar al predio de Redwood para que pueda estar eternamente con su amor, Montana. Esto hace que Montana quiera redimirse y es por eso que lograra junto a todos los fantasmas detener la masacre que planea Margaret.

El primero en morir es Bruce, era muy fácil. Le confiesan que el problema era Ramírez ya que tiene a su favor fuerzas oscuras. Pero todos los fantasmas han logrado unirse para vencerlo y hace treinta años que lo vigilan para evitar que escape y vayan tras Bobby. El problema es que Bertie y Chet se distraen dándole la oportunidad a The night stalker de escapar e ir tras Bobby.

Fuente: Fx.

El joven logra escapar y por consejo de Montana va hacia el asilo Red Meadows. Descubrimos que Donna es a quien tenía que ver, que termina de contarle lo que sucedió ese día. Ella y Brooke lograron llegar al campamento y fueron clave para derrotar a Margaret aunque parece que Brooke no pudo obtener una mejor vida.

A pesar de obtener algunas respuestas, como el hecho de saber que su padre no fue el asesino de 1970, Bobby quiere saber quién le envío los cheques. Así es como junto a Donna siguen el rastro de los cheques y descubren que quien los enviaba era Brooke.

Fuente: Fx.

Ella sobrevivió gracias a Ray, e intento seguir adelante y a pesar de querer comunicarse con Donna realmente no podía. Finalmente ambas fueron las chicas del final. A pesar de alertar a Bobby sobre Redwood, él decide regresar ya que necesita ver a su padre.

Así que el final de esta novena temporada nos muestra una especie de final feliz, donde Bobby puede reencontrarse con su padre y agradecerle por salvarle la vida. Además que vuelven a salvarlo cuando Margaret intenta atacar. Un final emotivo, donde no faltó sangre, la novena temporada de American Horror Story llegó a su final sin bajar el nivel.

Más sobre
esta serie

American Horror Story

4.3
  • Emisión
  • Fox
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

American Horror Story (2011)

Continuar leyendo

Hoy