#Arrow Recap

Human Target

La semana pasada Oliver había perdido a Wild Dog y pero recuperó a Spartan, en este episodio los quiere a los dos peleando a su lado así que lo primero que vemos es al team tratando de buscar al integrante desaparecido.

Antes de llegar a él, vemos cómo Wild Dog es torturado por Tobías Church, quiere respuestas y por lo que nos enteramos cuando es rescatado se las dio. Tobías sabe que Oliver Queen es The Green Arrow y también sabe que es mucho más fácil matar al Alcalde que matar al vigilante, asi que toma la iniciativa y lo mata.

Nunca creí que eso sea real y probablemente ustedes tampoco, es muy pronto en la temporada como para matar al Oliver, de última esperan a un mid season, pero ahora, era imposible. Entonces, ¿qué había pasado? Un amigo de John se hace llama de Human Target y se pone una máscara, imita la voz, los gestos y todo lo que hace su empleador. A él es al que vimos todo el episodio siendo Oliver y fue el que “murió” (como misión imposible, pero lo tendrían que haber hecho de alguna otra manera).

Si Oliver moría, Tobías iba comenzar con su plan, quería usar los muelles de Star City para mover droga constantemente y hacerlo el Rey del narcotráfico, entonces, Ollie tuvo que fingir su muerte y luego de eso junto con su team, puso a Church tras las rejas. El problema de esto es que le habían avisado que no mate a Oliver porque sino Prometheus iba a tener que matarlo y luego de terminar con toda la custodia, lo mató. ¿Sabía o no que Oliver era The Green Arrow? Probablemente, sí.

Durante todo el capítulo y también durante esta primera parte de la temporada, Oliver está siendo subestimado por los políticos y periodistas. Todos le dicen que tiene buenas y intenciones, pero que no está hecho para la política. En este episodio se encargó de hacer políticos y aunque no haya sido él, es como si lo hubiese hecho. Igual, a pesar de la tregua, parece que Susan quiere saber qué hacía Oliver en Rusia.

De fondo tuvimos un poquito de Olicity, había rumores que decían que con Flashpoint todo eso había desaparecido, pero no, todo lo que vivieron paso y resulta que los dos lo estaban llevando bastante bien. El tema es que Oliver se enteró de la existencia del nuevo novio de Felicity y se ofendió un poquito porque no se lo dijo. Tuvimos unas escenas de ellos diciendo que quieren que el otro sea feliz así que los dos debería buscar alternativas y trata de funcionar como team que es cuando mejor lo hacen. Esperemos que este no sea el principio para un montón de vueltas sobre la relación de ellos y que sea más que nada un punto final.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate