#Arrow Recap

So It Begins

Ver este episodio de Arrow nos trajo muchos recuerdos de esos primeros años de la series en la que los villanos pegaban piñas, Oliver disparandole a pelotas de tenis, Felicity inventando mentiras para conseguir información como Ollie lo hacía cuando era todo un secreto y lo más importante, la lista.

Las personas solemos volver siempre al estado en el que nos sentimos más seguros y con el regreso de John al team, Oliver hizo lo mismo. Empezó a dejar de lado a los nuevos reclutas y volvió a ocultarles cosas hasta que los necesito. Esto hizo que los nuevos se sientan como una Team Arrow de Clase B y se enojaron, también hay que sumarle a esto que se enteraron que el “encapuchado” que asesinaba a la gente hace unos años también era él y les hizo cuestionarse con quién estaban trabajando.

Aunque la presencia de John provocó que él no les cuente cosas también le sirvió para que le diga lo que necesitaba escuchar: “has cambiado”. Y sí, el Oliver de la primera temporada no es el de la quinta, perdió mucho, decidió no matar y sumar más gente a su cruzada, dejó de ser un chico egoísta y se transformó en el Alcalde de Star City. Primero tiene que creérselo y luego mostrárselo a sus “hijos”

Lo más importante del episodio es la “confirmación” de quién es Prometheus. Resulta que Quentin Lance tiene doble personalidad, o eso parece. El malo de esta temporada está atacando a la gente con flechas viejas de Olvier y cuando Quentin despierta de su supuesta borrachera ve una flecha y tiene su antebrazo cortado. ¿Qué pasó? Lo primero que se me ocurre es Flashpoint, lo segundo es que Talía Al Ghul tenga algo que ver con esto y por eso aparecerá en los próximos episodios, por ahora sólo se puede especular

De fondo tenemos algunas cosas como Wild Dog queriendo que Thea se fije en él, la vida amorosa (futura) que le espera a Oliver si se lo propone y a Felicity tratando de seguir el ejemplo de Ollie, así que le cuenta a su novio que trabaja para el Green Arrow. La reacción al principio fue rara pero luego se dió cuenta que él ayuda constantemente a Oliver y sabe que necesitan a The Green Arrow para arreglar la ciudad.

En Rusia tenemos el encuentro que Oliver tanto deseaba, conoció a Kovar y resultó de Dolph Lundgren, o sea, Hi Man o Drago… La va a tener complicada el Ollie del pasado, pero sabemos que seis años más tarde está vivo así que pudo superarlo…

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate