#Arrow Recap

Invasion!

Acaba de pasar la segunda noche del crossover y en esta oportunidad nos le tocó a Arrow, además, era una noche muy especial para el cast original de la serie ya que estaba filmando su capítulo 100. Cinco años pasaron desde el estreno y Arrow pasó a ser una de las serie que consiguió cien episodios y además, marcar el camino para DC en la televisión.

En la “tercera” noche del crossover, el episodio estuvo más que nada centrado en los protagonistas de la serie que estuvieron en la matrix y de fondo teníamos pequeños team ups entre el “Team Arrow B”, Barry y Supergirl. De lo que vimos en la Tierra, podemos mencionar que Rene no es muy fan de la gente con poderes porque cree que ellos son el mayor problema del mundo, pero todos lo villanos contra los que ellos luchan en la serie son personas, así que habría que decirle que se lave la boca antes de hablar mal de ellos. Igual, luego de que lo salven, se dio cuenta que estaba equivocado y pidió disculpas.

Se sabía que este episodio iba a contar con la presencia de los padres de Oliver, algunos villanos de la serie y el regreso de Laurel. Todo esto sirvió para que él, Sara y Thea puedan decir adiós, no cómo lo hubiesen deseado, pero es preferible esto, que nada. Fue un capítulo muy emotivo, porque ellos tuvieron la posibilidad que Barry tuvo hace muy poquito, tuvieron que elegir entre quedarse en esta vida imaginaria, o volver a casa, con lo que le queda de su familia.

A pesar de que el episodio no haya sido EL crossover que estábamos esperando, fue algo muy especial para todos los que somos fans de Arrow, porque necesitábamos verlo a Oliver llorar mientras abraza a sus padres o escucharlo decirle a Laurel que la ama. Además, les sirvió a Sara y Thea para lo mismo, nos es la manera más ortodoxa de decir adiós, pero es con lo que se tienen que conformar por ahora.

Muchos podrán decir que fue raro todo lo de Matrix pero lo que estaba pasando realmente, era que los Dominators vieron a este grupo de personas como una amenaza y decidieron sacarles toda la información que tenían en su cabeza sobre el mundo, ahora están listos para atacar, así que es tiempo de ver el final en Legends Of Tomorrow.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate