Streets on Lock - Spoiler Time

Streets on Lock

Imagen principal de la nota
Los caminos de Earn y Alfred se separan, los dos tienen tiempo para pensar cómo seguirán luego del tiroteo y el éxito.

El segundo capítulo de Atlanta baja un poquito con respecto al nivel de primero, pero sigue siendo muy bueno. Luego del tiroteo, tenemos a Alfred y Earn en prisión, pero como aparentemente no pasó nada grave, los dos se pueden ir bajo fianza, Darius pagó la de su amigo, pero Earn se debe quedar a pensar en lo que hizo.

Tenemos dos puntos para analizar en este recap, el primero y para mí, más interesante, es el de Paper Boi. Él, está sorprendido por todo lo que pasó en el tiempo que estuvo en prisión (horas), salió hecho una figura de rap, una persona respetada, que probablemente ahora tenga enemigos, pero todos quieren ser como él.

Vimos a un pequeño jugando con un arma de juguete, disparando, diciendo que era Paper Boi, sí, como cuando tu hijo juega al fútbol y dice que es Messi. Cuando Alfred ve lo que causó, se acerca a los niños para decirles que está mal dispararle a la gente y terminar con una selfie. ¿Cómo va a continuar esto? El mundo en el que está metido es peligroso y cuando se va sumando más y más gente, hace que haya más enemigos.

Con respecto a Earn, la dosis de comedia de este episodio viene desde este costado, ya que él está “preso” y está rodeado de distintos personajes muy bizarros, que hicieron delitos menores y están esperando que alguien les pague la fianza para poder salir.

No voy a detallar los chistes del episodio, pero lo más interesante de esto es que en vez de hacer que se arrepienta de las cosas que hizo la última noche, está seguro que quiere seguir con eso y cree que puede lograr cosas importantes. Claramente Paper Boi tiene la atención de Atlanta, pero hasta dónde llegará…

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus