Value - Spoiler Time

Value

Imagen principal de la nota
Van tiene una cena de la que se arrepentirá el resto de su vida.

Atlanta es una serie que si quiere se da el lujo de tener una conversación de diez minutos en las que dos personas pasan del odio a la envidia y terminan a pura risa porque pueden. Se vienen episodios complicados para Earn y Van, más que nada porque ella es la que lleva más plata al hogar y por culpa de una persona que se está yendo a Nueva York y luego a Londres, ahora no tiene más trabajo.

En este capítulo se encargaron de hacer que “la familia” toque fondo, a partir de lo que veremos en los próximos episodios, Earn va a tener que dejar de jugar a ser representante de Paper Boi y agarrar la mochila de padre de familia, porque con la pérdida del empleo de Vanessa, van a quedar en la calle si no hacen algo rápido.

Más de la mitad del episodio estuvo centrado en esa charla de bar en la que se le recomendó a Vanessa que deje de estar con Earn y que se haga respetar, que se sienta valorada y vaya por algo más alto, el tema, es que después de toda esa “fiesta”, de la que ella no quería formar parte, tenía que volver a casa cuidar a su hija y pasar un test de drogas.

No se puede decir mucho más de este capítulo, me parece injusto que la esten pasando tan mal económicamente, los dos se esfuerzan, pero ahora todo se va a complicar más y van a tener que tratar de encontrar una salida que les de plata porque sino van a terminar los tres viviendo con Paper Boi.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus