Ballers‬

Recap

Municipal

Hace 1 mes
Por

Felicidad, la utopía a la que en algún momento se vierten todos los esfuerzos.
En este episodio, siguiendo la idea del monotema, los personajes parecen abocados a conseguir la satisfacción de intereses personales, a veces por encima de los de otros alrededor (no en desmedro de ellos).

Fuente: HBO

1 Vernon - Reggie y cómo sumar y no restar:

Fuente: HBO

El grandote, defensivo de los Dallas Cowboys, en esta temporada apareció con la única intención de dedicarse profesionalmente a los deportes electrónicos (salvando que se trata de un oxímoron).
Su mente solamente se enfoca en ello, dejando de lado su futuro como futbolista. Reggie y -ahora Jason, como su representante- se vuelven locos intentando reencuadrarlo nuevamente hacia la NFL; pero Littlefield está decidido.
De golpe el gran amigo tiene una epifanía y se da cuenta de que -con el dinero del contrato con Dallas– puede invertir en crear su propio equipo; para ello deberá dedicarse a ambas actividades. Solución que se encontraba a la vista de todos, pero que -ahora- ha sido acordada.

2 Charles - Rams y cómo sentirse apreciado:

Fuente: HBO

Greane se rompió la espalda para darle un plantel competitivo a los Rams, los llevó al Superbowl, donde fueron claramente superados por los Patriots.
Ahora llegó el momento de renovar su propio contrato, en el medio de estar renegociando con los jugadores, la pérdida de Ricky (atropellado) y Kisan (despedido por el tiroteo).
Lo siguen demorando y ve como su segundo hijo ya está al llegar. Algo podría estar por pasar.

3 Ricky - La radio y cómo iniciar una nueva carrera:

Fuente: HBO

Lesionado, con la posibilidad de volver a la NFL casi terminada, Jerret decide emprender el camino en los medios, obviamente le dan el espacio central al momento de entrar a la emisora, obviamente lo están escuchando todos, obviamente no sabe qué hacer hasta que hace entrar a TTD y ahí pasa a ser el programa mejor realizado de la historia.
En él no hace otra cosa que hablar mal de Spencer (quizá un amor no correspondido, con todos realmente), hasta que el forzudo lo llama al aire y le asegura que su nueva posición como dueño de los Chiefs es para mejorarles la vida a los jugadores, Ricky no le cree, pero tampoco hizo nada cuando era jugar, así que…

4 Joe - Los sentimientos hacia Karen y cómo casi destruir su sociedad por celos:

Fuente: HBO

Krutel viene de un raid violento de destrucción contra Strasmore, recién ahora cae con Klians en la cuenta de que no tienen dinero para cubrir todo, en medio de una fastuosa fiesta de presentación de Municipal (lo que fuera que fuere). En ella la segunda, Karen, hace muy buena relación con un tal Pascal, al punto de llenar de celos a Joe (quien desde un episodio atrás siente los calores por ella). La pulsión destructiva del alopécico lo conduce contra sus propios intereses ahora. Hasta que Karen vuelve y le planta un besito, que Joe festeja como el tanto ganador de un torneo.

5 Strasmore - Armar el equipo y dar el paso a favor de los jugadores:

Fuente: HBO

Spencer es el nuevo dueño de los Chiefs, equipo que quedara perdiera al final divisional ante el superior New England, aún así cuenta con un plantel más que calificado.
Sabe que tiene que reforzarlo y ahí es donde se entrevista con Kisan Teague. La situación del jugador, luego de su tiroteo es de encubrimiento total. Candace le aseguró que tiene la filmación directa de la policía. Spencer le da una segunda oportunidad a Kisan (a pedido de Jason, que al parecer es el representante de todo el mundo -y aún así no consigue respeto para los jugadores-), lo que lo deja en la situación de ser apretable por la dirigencia de la NFL ante actitudes disruptivas, como las que anunció a Jerret que tendrá en la cercana reunión de dueños.

Fuente: HBO

Con ciertos atisbos de comedia, este episodio mejora los anteriores y da a entender que se vendrán tiempos violentos, no será gracioso… peeeeeeeero será digno de ver a Dwayne encolerizado.

Más sobre
esta serie

Hoy