Ballers

Recap

Laying in the Weeds

Hace 5 años
Por

Ballers nos entregó un capitulo “regular” con un final épico!. Las cosas que le vienen pasando a Spence (se fue la novia, se quedó sin trabajo, su enemigo esta desaparecido) no tuvieron demasiado vuelo pero todo lo que giró en torno a Travis y el draft fue memorable. Vamos a repasar un poco lo visto en el ultimo episodio.

Tracy le confirmó a Spence que se mudaba a New York para trabajar en ESPN en lo que creo será una buena noticia para la serie ya que es un personaje que aportó muy poco. Si hacemos un repaso desde el primer episodio hasta ahora, el amor ha sido un factor poco explotado en Ballers para Spencer.

Luego de ser echado de ASM, Joe se acercó a visitar a Spencer para devolverle sus pertenencias. Después vimos como realizaba un concurso para ver quien se quedaba con su lugar en la oficina. Algo va a tener que pasar para que ASM vuelva a ser relevante.

Ricky recibió un pedido por parte de Spencer que tiene poco para perder a estas alturas: 12M de USD para comprar ASM y asi refundar su carrera.

Y lo mejor llego para el final. La gran apuesta de Spence, Travis Mack, enfrentaba el Draft con todas las ilusiones puestas en ser seleccionado entre los primeros 6 equipos. Los picks pasaban y la ansiedad iba en aumento hasta que Spencer vio una oportunidad y la aprovecho: Interrumpio a Sizzle en un momento intimo (genial escena) y le pidió que utilice sus influencias sobre los Ravens.

Dicho y hecho, con el 6to pick del draft, Travis Mack era el elegido por los Baltimore Ravens. Todo era felicidad hasta que el mismo Sizzle metio la pata anunciando que Spence no trabajaba mas para ASM.

https://www.youtube.com/watch?v=fTmQr_7VkzA

Más sobre
esta serie

Hoy