Game Day - Spoiler Time

Game Day

Imagen principal de la nota
Ha llegado a su fin la 2da temporada de Ballers. Poco para decir en otra temporada que ha dejado mucho que desear

La 2da temporada ha llegado a su fin y en cierto modo resulta ser un alivio. Lo que prometía ser un gran año para la serie termino siendo un fracaso. Poco, por no decir nada, interesante ha pasado durante los 10 capítulos y el “season finale” fue una muestra de eso.

Personajes interesantes poco desarrollados, grandes actores interpretando papeles insignificantes, historias confusas y sin un cierre son algunos de los errores que se me vienen a la mente en estos momentos.

Se hacen demasiado difícil los recaps cuando los capítulos dejan poco o nada para desarrollar y/o analizar.

Una de las cosas mas interesantes de este tipo de series es cuando aparecen personajes famosos (actores, jugadores, etc) y en este capitulo tuvimos un gran momento cuando Ricky(que TODAVIA NO SABE A DONDE IR A JUGAR) intercambio pases con Julian Edelman y Danny Amendola, ambos jugadores de los New England Patriots.

Seguimos en la misma con Charles y Oliver: Nada interesante les ocurre.

 

Yendo ahora a Spencer, tuvo su momento de mea culpa y eso le valió que se le allanara el camino en busca de su licencia. Sobre el final se hizo cargo de algo que dilato por mucho tiempo: el reemplazo de su cadera.

Una lástima como HBO dilapido otra temporada de lo que podría ser una gran serie pero que hasta el momento lejos esta de serla.A estas alturas uno duda que pueda relanzarse y llegar a ser lo que viene prometiendo desde un principio.

Una aclaración: yo no le pido que se transforme en una serie de culto pero, por lo menos, que haga reir o me venda un poco mejor los dramas.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video