Ballers

Recap

Doink

Hace 3 años
Por

El fósforo se encendió hace dos capítulos… La mecha se había prendido en el episodio pasado… Vamos a mitad de camino de la misma… Esperamos la explosión… Sentados… Con chips y bebida, para no ahogarnos.

Es la primera vez que la dupla mágica se parte y Joe y Spencer andan, cada uno, por su senda, hasta ignorándose.

Pero no solo ellos tienen sus inconvenientes, todos se están enfrentando a sus miedos… en simultáneo.

Joe... Amaneciendo luego de una noche agitada - Fuente: HBO

Ricky Jerret:

Klians compite con Jerret... en todo - Fuente: HBO

Se puso las pilas, está entrenando como una bestia, quiere volver en su mejor estado. Sabe que la apuesta es alta, pero cree que da la talla.
Todo es positivo… hasta que Kisan en el gimnasio, que está poniéndose a punto para intentar también su ingreso a los Rams, lo trata de exjugador.
Recordemos que Kisan es quien tuvo su problema fatal cuando la novia de Jason publicó una foto de él con otra mujer, por lo que tiene un problema con el grupito de amigos.
La cuestión es que el desafío físico lo pierde 2-1 Ricky, se siente derrotado. Esperemos que rebote a tiempo para demostrar que es el mejor.

Charles Greane:

Thompson a Charles: Comprate un traje - Fuente: HBO

Va a una reunión con el Sr. Thompson, el CEO de los Rams, en el sitio donde los carneros construyen su nuevo estadio.
El optimismo y alegría de nuestro amigo gigantón se escurre como arena entre los dedos, ya que su jefe lo intima, directamente, a contratar justamente a Kisan quien -por más que tenga pésima actitud- atrae a los fans.
Esto es una intromisión directa en el trabajo de Charles (quien quiere a Ricky), pero él es demasiado bueno como para confrontarlo decisivamente y aparecería aceptando.
En lo positivo está la aparición de Julie, su esposa, quien lo motiva a seguir adelante.

Joe Krutel:

Joe de anteojos oscuros en una oficina, señal de una noche movida - Fuente: HBO

Despierta luego de una dura noche de alcohol y drogas pesadas, a medio vestir. Se va la sede de SportsX e intenta reencausar la firma dando un discurso motivacional inesperado, pero bien recitado, claro que el final es a la Krutel. Allí mismo recibe el llamado de Lance Klians y se reúnen. El británico aparece más componedor que la última vez y mejora en mucho su anterior oferta de recompra.

Spencer Strasmore:

Quincy no quiere saber nada de Strasmore... porque sale con la madre?

Comienza este día de furia en las cuarteles de Directv, allí en una reunión -donde intenta mejorar la posición de SportsX en la grilla- “promete” la transmisión del football de la NCAA, algo inesperado.
De allí a encontrarse con Quincy Carter, la estrella de secundario, hijo de su reciente relación amorosa. El adolescente, lejos de lo esperado, tiene una actitud horrenda frente a la posibilidad de ser aconsejado por Spencer. Pero este sabe que la paciencia lo es todo en este juego y espera por el hueco para llegarle. Ocurre que Quincy maneja un vehículo valuado en u$s 150.000, o sea que alguien le está dando dinero (situación prohibida por reglamento).

Strasmore cae en la casa de Quincy con un ramo para Jayda - Fuente: HBO

En un momento en soledad durante la cena, que prepara su madre Jayda, Strasmore hace la movida y le tira en la mesa que él sabe cómo invertir mejor ese dinero que está recibiendo. Carter queda más que interesado.

Strasmore-Krutel:

Krutel y Strasmore analizan y planean - Fuente: HBO

Al finalizar la jornada, en el bar del hotel, los dos amigos-socios se encuentran y se cuentan qué vivieron. Allí nomás es que Spencer le dispara que irá contra la organización que nuclea a las universidades y esa guerra traerá, inevitablemente, bajas y momentos oscuros.

La detonación?:

Krutel da su mensaje al plantel - Fuente: HBO

El episodio 6 de esta temporada será el indicado para que el climax sea alcanzado.
Jerret nos mostrará su límite físico, para bien o para mal.
Greane tendrá que hacer frente a la posibilidad de manejar el equipo y de ver si su amigo, Ricky, está en condiciones de jugar.
Strasmore-Krutel, aquí es donde veremos acción por fuera, totalmente, de la comicidad. Abriendo el juego contra los burócratas que tienen el football “amateur” bien atado, para su -y solo su- beneficio…

Más sobre
esta serie

Ballers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Dwayne Johnson
  • John David Washington
  • Rob Corddry 
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Ballers (2015)

Hoy