fbpx

Ballers

Recap

Crumbs

Hace 11 meses
Por

Fuente: HBO

En la vida hay gente que, por cuestiones extraordinarias, se siente que está por afuera del drama y de las vicisitudes de los normales. Eso puede pasar con los deportistas de élite. El tema es cuando llega el llamado a la realidad.

1 Ricky es la superestrella de la radio:

Fuente: HBO

Jerret decidió dirigir su carrera hacia los medios, allí lo único que hizo fue tirar bosta a Spencer y Kisan (quienes ahora están en los Chiefs).
Su constante defenestrar a ambos colegas, lo lleva a ser rechazado por los jugadores que lo cruzan. Pero su ego inflado hace oídos sordos a la racionalidad que a los gritos le pide se morigere.

2 Vernon y Reggie tienen un plan:

Fuente: HBO

Tanto el defensivo de los Cowboys, como su compadre de la vida, están determinados a incursionar con SportsX en los esports, con el League of Legends.
Lo que se pone difícil es conseguir el dinero para financiar dicha movida. En las charlas con Krutel lo encuentran determinado a esquivarlos. La decisión de llevarlo al pelado y a Klians a visitar los HQ de Riot consigue que el británico quede con los ojos abiertos y con toda las ganas de iniciar el ala de deportes electrónicos.
Ahí es donde, un poco, Joe acepta que no hay dinero pero esa revelación pasa de largo. Por ello Lance se compromete a ser quien -de ahora en más- haga el proselitismo.

3 Charles consigue la reunión con Kamara:

Fuente: HBO

Greane le prometió al dueño de los Rams una contratación estrella, el RB Alvin Kamara. Está negociando la renovación de su contrato, por lo que -para aparecer eficiente- miente que hay agendado un encuentro con el jugador. La casualidad quiso que el corredor estaba tomando un café y fue descubierto. Allí va nuestro amigo, previo cancelar su cita con el cardiólogo. Va al encuentro y comienza a sentir los síntomas de un infarto.

4 Joe cree que lo tiene a Spencer:

Fuente: HBO

Krutel sigue enganchado con destruir a su anterior socio, lo utiliza a Jason en la negociación de Mahomes (con KC) para insultarlo a Strasmore. Pero el gigantón ni va a las reuniones, se lo nota frustrado por esto. Ahí es cuando Lance y el League of Legends entran y parecería enamorarlo.

5 Strasmore decide limpiar a Kisan y ya sanea a los Chiefs:

Fuente: HBO

Armar el equipo o evitar que se desmorone, es la mayor preocupación, la decisión de traer a Kisan le termina pegando en la nuca, ya que el jugador está más implicado que lo que se creía en un tiroteo.
No era su intención inicial, pero termina despidiendo al jugador. Se ve liberado de tanta presión.

6 Llega el reality check:

Fuente: HBO

Cuando todos se creen en la cresta o al menos que han esquivado la explosión, un incidente intencional en un bar de strippers termina con el asesinato de Kisan Teague y nos despedimos del episodio viendo como cada uno se detiene a pensar y meditar sobre su propia vida… menos Joe que está jugando al LoL.

Más sobre
esta serie

Ballers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Dwayne Johnson
  • John David Washington
  • Rob Corddry 
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Ballers (2015)

Hoy