fbpx

Ballers

Recap

Edutainment

Hace 11 meses
Por

El compromiso, esa frase que implica que estás vinculado a largo plazo. Todo el miedo del universo condensado en dos palabras.

Fuente: HBO

1 SportsX funda el equipo de deportes electrónicos:

Fuente: HBO

Finalmente Krutel dio el brazo a torcer y da el inicio al departamento que competirá en el League of Legends. Pero el dinero invertido es -a todas luces- insuficiente. Lance, que parece más un empleado que el CEO de la firma, ayuda a Reggie y Vernon a reunir a un grupo de parias expulsados que saldrán baratos, sin dejar de ser competitivos.

2 Quiénes dan el paso:

Fuente: HBO

Antolotti tiene la cena de festejo por el segundo aniversario de relación con Donna. La pregunta es: ¿espera el anillo?
Jason teme al casamiento y atestigua como ella busca la sortija en la copa de espumante y destroza en tiramisú para ver si la enterraron.
Cansado del ritual pasivo-agresivo encara a Donna y termina en una rodilla, pidiéndole casamiento porque “si voy a fracasar con alguien, prefiero hacerlo contigo”.
Por su parte Joe empezó a sexear con Kate, pero el nivel de enganche es asimétrico, ella ahora viene a decirle que está todo bien, pero ya es hora de terminar, de la absolutamente nada, en la edición debió quedar algo afuera. ¿Cómo quedará el vengativo alopécico?

3 Charles consigue el sí de Kamara:

Fuente: HBO

Greane, con su infarto en ciernes, finalmente asiste al doctor, quien le pide que pare un poco porque el actual es el segundo que padece.
Con ese dolor le dan la noticia de que el RB estrella de los Saints le ha dicho que quiere convertirse en un Rams, reforzando la posición que dejara el fallecido Kisan. El tema es si podrá obtener su renegociación de contrato.

4 Strasmore vota a favor:

Fuente: HBO

La primera reunión de los dueños de la NFL se acerca; el compromiso de Spencer es con los jugadores (todos lo están observando), por ello se niega a votar a favor de la extensión a 18 partidos de la temporada regular. Pero encuentra que puede negociar su “afirmativo” a cambio de otorgar la cobertura de salud para los veteranos. Increíblemente en el orden del día lo obligan a votar primero, prometiéndole que sí van a acceder a su requerimiento. Luego de arrancarle la aprobación, le dicen que ni pensarán en el tratamiento médico.
Strasmore busca a Bossman (de los Cowboys) para pelearlo.

Pueden venirse episodios finales algo álgidos debido a las posibles situaciones violentas que se ven amanecer y la comedia (que era lo que caracterizaba a este programa antaño) por el lado del League of Legends.

Más sobre
esta serie

Ballers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Actores
  • Dwayne Johnson
  • John David Washington
  • Rob Corddry 
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Ballers (2015)

Hoy