Blindspot

Recap

Pilot

Hace 6 años
Por

La nueva apuesta del universo de Greg Berlanti ha llegado a la televisión con una repercusión tal que ya se han encargado la realización de nuevos capítulos.
Blindspot, serie producto de uno de los realizadores más exitosos de los últimos tiempos en la tv (Arrow, The Flash y Supergirl no nos permiten mentir), no se relaciona con el universo de los superheroes. Aunque su protagonista Jaimie Alexander fue parte del elenco de la saga de Thor.

La historia se centra en una extraña mujer que es depositada en Times Square dentro de un bolso, completamente desnuda, cubierta de tatuajes y amnésica. Esta joven, a quien llamarán Jane Doe, tratará de armar su pasado a través de flashbacks que se le irán presentando con el transcurrir del relato.

Sus tatuajes, cuidadosamente escaneados, serán analizados y entonces sabremos que han sido recientes. Jane Doe es un mapa del tesoro ambulante, un enigma que por alguna razón ha sido depositado en un lugar tan neurálgico como Times Square.

La trama entonces nos llevará por intrigas sobre el pasado de Jane Doe hasta los conflictos más graves que se desarrollaran cuando ella descubra que su vida anterior no es tan inocente. Jane es un arma letal inmersa en un mar de confusión, pero de ninguna forma es una mujer indefensa en busca de protección.

Con elementos de Prision Break o Person of Interest la serie se tratará de una sucesión  historias autoconclusivas  relacionadas con los tatuajes de la protagonista .

 

Más sobre
esta serie

Hoy