#BloodDrive Recap

The F…ing Dead

Al comenzar el capítulo vimos una parodia de una sitcom en la que una familia muy conservadora cuestionando a su hijo por tener preservativos escondidos debajo de su cama y al finalizar terminamos con unos zombies que se comían a dos de los familiares. Luego de eso, vemos todo el episodio y llegamos a la siguiente conclusión: Esta serie no está incentivando el incesito, me parece que la idea del capítulo era hacerte entender que “es sexo sin tantas prohibiciones es la cura para nuestros problemas” y obviamente lo hicieron con la manera más extrema posible pero creo que la moraleja anda por ahí.

También podemos llevar esto al “si tienen relaciones sexuales cuidense porque se van a transformar en zombies y van a matar a la persona con la que tengan sexo en el futuro”. Todo comenzó con un beso y eso desató que las personas infectadas por este virus empiecen a tener sexo descontrolado. En el acto sexual, ellos se transmitían el virus y a medida que se iban acercando al clímax del encuentro, más violentos se volvían hasta llegar al punto de morir en pleno acto porque a tu acompañante se le ocurrió morderte el cuello y cortarte una vena.

Como dije en el primer párrafo la cura terminó siendo el incesto. Igual, me gustaría creer que es parte de la hipérbole generada por la serie y lo que en realidad querían decir es que “hay que tenerle menos miedo al sexo o a los deseos, porque el reprimirte podría generar algo peor, como una invasión zombie en tu barrio”. pero mejor terminemos con “el sexo sin prohibiciones es la cura para nuestros problemas” porque es más fácil creer en esto y no generamos conflictos.

A cambio de solucionar todos los problemas y evitar que Julien muera, él le prometió a Grace que le daría algunas respuestas. Al finalizar el capítulo, nuestro querido Slink (sí, querido, todos lo queremos) le contó dónde está Karma y que van a poder ir hacía allá en el próximo tramo de la carrera, pero no la dejó ir sin antes recordarle que si llegan últimos van a morir. Lo último antes de pasar a Heart, es que la actuación de Alan Ritchson en este episodio fue espectacular y además, quiero decir que dentro de muy poquito se va a cansar de no conseguir respuestas y va a cruzar esa línea a la cual le teme tanto.

Mientras que todo este desastre pasaba, lo vimos a Christopher en su pero momento, sumiso, cansado de pelear y con ganas de terminar con este sufrimiento. Igual, las buenas noticias no tardaron en llegar y ahora tiene un ojo nuevo que le salió 20 millones de dólares, o lo equivalente a 900 años de trabajo. A pesar de esto, sabe que no le queda otra que aceptar así que tiene que concentrarse en vivir lo suficiente para poder ser libre otra vez.

No todo es tristeza para Chris porque descubrió que puede ver lo que pasa a través de las cámaras de la compañía y pudo espiar a su amigo cuando dijo él era una gran policía. Esto fue suficiente para que quiera investigar más y así poder ayudarlo desde adentro. El problema es que necesita subir de posición en el trabajo y para eso va a tener que ganarse a su amiga la androide. Lo que no sabemos es si todo esto fue una trampa o es un defecto, pero por ahora es lo que le da esperanza.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.