#BloodDrive Recap

The Gentleman’s Agreement

Estoy muy contento con Blood Drive, cada capítulo se supera y lo hace sin caer en nigún cliché. El final del episodio con la explosión de la cabeza de “The Gentleman”, no me sorprendió ni un poquito, pero eso no significa que esté mal. Es más, era lo único que podía pasar porque después de todo lo que vivió “The Scholar”, era hora que le haga pagar por los maltratos y llegó su fin.

Lo que vine haciendo Colin Cunningham desde que comenzó la serie es impresionante. Julian Slink es un personaje brillante que sólo tiene un objetivo y que a pesar de estar en jaque, pudo entender cómo ganar el juego porque siempre está millones de movimientos adelantado a su rival. En este capítulo se llevó el mundo por delante, demostró que él es el verdadero líder de la carrera y que no hay nada que puedan hacer para evitarlo.

A Grace todo la situación terminó de quebrarla. Sabe que él es el responsable de que su hermana haya “muerto” (aunque todavía tengo esperanzas de que esté viva) y ella va a querer venganza. El tema es que no sé si la conseguirá ya que Julian tiene planes para su auto y los va a desviar cerca que Grieta que dividió al mundo. Igual, es simpático que cuando empezó el capítulo, lo vimos a él hablando de los misterios que uno ve ahí, porque ahora seguro los veremos con nuestros propios ojos.

Ya que hablamos de misterio, estaría bueno mencionar el pequeño diálogo del final en el que nos recuerdan que desde Heart no quieren matar a Grace. ¿Será la hija del Presidente? Porque Julian está tratando de desafiar a sus jefes y ponerla en peligro podría ser la mejor manera de decir: “Yo estoy en cargo”. Lo bueno de todo esto es que Arthur verá más de cerca lo que quiere destruir y que tienen a The Scholar con ellos por si algo pasa con el auto.

Una de las cosas que más me gusta de esta serie es el trabajo de Marama Corlett y aunque tenemos muy poco de Christopher y Aki por capítulo, cada segundo de ellos se disfruta mucho. La presencia de ella, como se mueve, como reacciona ante situaciones, todo lo que hace, te hace creer que estás viendo un robot que muy adentro, lucha por descubrir cosas como el amor.

En este episodio, Chris se ganó muchos enemigos, pero pudo vengarse por todo lo que le está pasando a él y a Arthur, matando a su ex comandante. El tema es que los de arriba, van a querer represalias y si entendí bien, Aki lo ayudó a escapar. Obviamente, hay que ver hasta dónde llega y me gustaría que si se va, ella tome la decisión de irse con él, sería algo muy lindo dentro de este mundo horrible.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.