#BloodDrive Recap

A Fistful of Blood

Pasan los capítulos de Blood Drive y la serie no para de crecer. En este episodio hasta se animaron a jugar con el montaje, haciendo algo un poco diferente a lo que veníamos viendo, pero que le aportó a la trama misterio, porque al principio, nos parecía normal seguir a Arthur, pero cuando nos mostraron a Julian, necesitábamos saber qué estaba pasando con Grace y cuando llegó el momento de verlo, nos dimos cuenta que la espera nos hizo disfrutarlo más.

Como vimos al final del capítulo anterior, nuestros protagonistas se iban a desviar para acercarse más a la Marca. Al principio creí que algún tercero iba a ponerlos en un extremo peligro, pero en realidad lo que Julian quería era dejarlos lejos de las cámaras para poder sacárselos de encima para siempre. Además, era conveniente para la trama, porque lograron darle el cierre a la historia de The Scholar y para llevar a Arthur al límite.

Entonces, llegamos a este pueblo sin electricidad, gobernado por un sheriff que dice que la electricidad transformó a las personas en malas personas y que por eso, su pueblo no tiene energía eléctrica pero en las cercanías, tenemos gente que quiere destruir esa paz. Obviamente, si Arthur se entera que hay una injusticia en el mundo va a tratar de arreglarla. El problema es que en esta oportunidad, su juicio se equivocó y terminó haciendo que se arrepienta de todo.

Luego de ocho capítulo, Arthur cruzó la línea que se había prometido no cruzar. Él es un policía y sus ideales le impiden ser como el resto. Todos sabemos que hay muchos oficiales corruptos, pero el alma de la profesión, es querer proteger y hay algunos que hacen bien su trabajo. Hoy, mató a un hombre sin arma a sangre fría, seguramente lo hizo porque vio un monstruo, pero eso no significa que no merezca un juicio justo y una vida en prisión. Ahora hay que esperar para ver si vive para arrepentirse.

Mientras que todo esto pasaba, la teníamos a Grace tratando de entender qué pasaba con Slink, y aunque tuvimos buenos momentos, actoralmente hablando, lo que más importa de esto, es que él tampoco sabe por qué ella es tan importante, así que habrá que esperar para descubrir qué le pasa a los ejecutivos de Heart con ella.

Entiendo que la esté pasando mal por todo lo de su hermana, pero me hubiese decepcionado un poco que luego de todo lo que pasaron juntos, no se tome un segundo para ayudar a Arthur. Ya llegará el momento de la venganza, pero ella tenía que salir a defender a su compañero de viaje porque cuando lo necesitó, él estuvo a su lado, así que me alegra que haya dejado “sus demonios” de lado, para ayudar a su amigo.

De fondo lo teníamos The Scholar, él encontró a la persona que la hará feliz por el resto de su vida. Este muchacho se merecía un final feliz porque lo vimos pasar por momentos muy tremendos, con un hombre que lo odiaba, no lo valoraba, no lo respetaba y lo trataba mal constantemente. Ahora, en el lugar menos pensado, encontró la felicidad con una persona igual de solitaria que él.

Lo último que hay que comentar es todo lo que tiene que ver con Christophe y Aki. Él está libre y descubrió que Los Ángeles cayó. Por suerte, antes de ser destruído, ella lo encontró y ahora tendrán que sobrevivir juntos. Me pareció muy hermoso todo lo que pasó con ella. Aki está enamorada, encontró muy adentro suyo la libertad a la máquina y eso es el amor.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.