#BloodDrive Recap

Faces of Blood Drive

Nos queda un capítulo para el final de la primera temporada de Blood Drive y aunque no sabemos si habrá segunda, estamos todos ansiosos por ver cómo termina. La serie se la pasó haciendole críticas al sistema mientras que se divertía con nosotros y ya desde el principio del episodio, algo raro había. La aparición de Christopher en el lugar correcto, estaba craneada por Karma y esto era bastante obvio, pero estábamos esperando a que lo confirmen para saber cómo seguiremos en el último tramo de la carrera.

¿Por qué era obvio? La semana pasada Aki y Christopher lograron escapar para irse juntos. Entonces, lo mínimo que espero de ellos es que estén juntos en el resto de su viaje. Igual, me pareció un gran movimiento, porque luego de todo lo que pasó en este capítulo Chris estará muy enojado y asumo que llevarán a Aki para recordarle a la “máquina” lo que significa ser humano y ahí círculo perfecto.

Algo que tuvimos en el capítulo es la explicación de cómo Karma se transformó en la persona que es hoy y a esto le agregamos el por qué no murió al pasar por este aparato que absorbe almas. Si la persona que pasa a través de la máquina no tiene alma, no morirá. Entonces, esto significa que desde que la internaron, ella odia a su hermana y no hay vuelta atrás. Karma perdió “su alma” y ahora sólo es una persona llena de odio que busca venganza.

Todo el episodio tuvimos a Arthur siendo egocéntrico, insoportable y asesino, pero aunque sea el ídolo de todos, eso significa que hay que sacrificarlo por el bien común. “No importa quién seas, en este mundo oscuro, no dejarás nada”, eso le dijo Slink antes de acompañarlo a lo que sería su muerte. Pero lo más importante de esto, es que estábamos viendo un poquito del camino de la estrella. Todo el mundo lo ama, lo explotan y cuando llega el momento indicado, lo sacrifican para empezar con el ciclo otra vez.

Al finalizar el capítulo, Arthur recordó lo que debía hacer, cuál era su objetivo y qué tipo de persona quiere ser. Gracias a Grace volvió a ser el policía que tanto queríamos y ahora junto con Slink y ella, irán a destruir Heart para siempre, Obviamente, antes de llegar a esto tendrán que recuperar a Christopher y quién te dice, quizás la pueden hacer cambiar de opinión a Karma y terminamos con un final feliz…

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate