Chicago P.D.

Recap

The Silos

Hace 6 años
Por

Comenzó la cuarta temporada de Chicago PD. Recordemos que el final season de la tercer temporada culminó con la muerte de Justin, el hijo de Voight, y como él asesino a quien fue el responsable de esto, Kevin Bingham.

Esta temporada comenzó con un sargento intentando recomponerse a la pérdida y con Erin Lindsay extraña con el resto del grupo. Ella es una de las más presionadas por la Comandante Crowley ya que le insiste para que confiese el asesinato de Bingham en el caso de Justin.

Al mismo tiempo ellos están resolviendo el caso de Evan Berner a quien hallaron quemado con un micrófono de la policía de Chicago. Así pudieron descubrir que quien fue el asesino fue Wix, un narcotraficante.
Esto remueve sentimientos en Hank ya que el padre de la víctima le suplica que por favor encuentren al asesino, hecho que el equipo de inteligencia logra.

Pero al mismo tiempo todo el equipo está siendo interrogado con respecto a lo que fue el caso de Justin. Además también vemos que Jay y Erin están afianzando su relación al punto que él le pidió que se mudara con ella.

También tenemos a las policías de patrulla. Kim Burgess quedó sin compañero ya que Sean Román luego del accidente decidió dejar la fuerza. Ella tendrá una nueva compañera, Julie Tay. En un primer momento a Kim le preocupa ya que estaba a pie en un área que todos saben es la peor.

Comienzan su primer viaje juntas y encuentran a una mujer quien estaba siendo abusada. El caso lo logran resolver pero también podemos enterarnos que Tay tuvo un altercado con su anterior comandante, en teoría la quiso besar y ella lo rechazó pero cuando vimos que se encontraron la tensión sigue.

Retomando el caso de Justin la comandante Crowley va a buscar a Voight a quien lleva donde, en teoría, está el cuerpo del asesino de su hija, e intenta que confiese. Pero no obtiene nada, ya que tampoco había cuerpo. Así que Voight queda en libertad.

Por último Hank va a ver a Erin, ya que ella fue quien se encargó de cambiar el cuerpo de lugar. Y aqui solo hacen reafirmar lo que es su vínculo, Lindsay le dice que él la salvó, ya que si no fuera por él estaría muerta. Y que además anhelaba poder salvarla la vida. Esto nos da un momento emotivo ya que Hank, quebrado, le dice que ella es lo único que le queda.

Este primer episodio estuvo cargado de tensión y acción como nos tiene acostumbrado el equipo de inteligencia, solo habrá que esperar si durante la temporada Voight sufrirá alguna represalia por la justicia a mano propia que realizó. ¿Saldrá a la luz todo?

Más sobre
esta serie

Hoy