Chicago P.D.

Recap

Fork in The Road

Hace 5 años
Por

Ha llegado el final de temporada para Chicago PD y este episodio rondará alrededor de Erin Lindsay. Recordemos que ella debía enfrentarse a la Junta de revisión, donde es suspendida hasta que sepan que harán con ella.

En paralelo la pareja de Bunny, Johnny Martelli, aparece muerto. Bunny pide ayuda a su hija, pero Erin no puede intervenir ya que está suspendida. Y la tienen vigilada debe hacer las cosas bien.

Cuando comienzan a investigar el caso de Bunny descubren que todo es mucho más complicado de lo que pensaban. Una red de narcotráfico con analgesicos, y varios adolescentes en urgencias por sobredosis. Hay que comenzar a atar cabos.

https://www.youtube.com/watch?v=AooZmeMp7t8

Al mismo tiempo el jefe le es claro a Voight, o despide a Erin o se le cierra la unidad de inteligencia. Así que veremos a Hank intentando hacer todo lo posible para Erin, su protegida, no salga perjudicada. Así que finalmente hará un trato con el FBI.

Luego de que Bunny le pasara los nombres de todos los amigos de su pareja, Hank se lo pasa a Jennifer Spencer. Así el FBI logra capturar a Bunny quien conducia con unas 40 mil pildoras de analegiscos. Erin se entera de la situación y hará todo lo posible por salvar a su madre. Así sea tener que irse de Chicago.

Así es como este final de temporada nos mostrará una vez más como Hank siempre hace todo lo que esté a su alcance para que Erin haga las cosas bien. Y ella aceptó la propuesta del FBI para trabajar en la división de Antiterrorismo de manera encubierta, pero con la condición que liberen a su madre.

Como era de esperar, Hank descubre que todos los crímenes fueron ejecutados por Bunny y le hace una gran advertencia: se vuelve a acercar a Erin e irá tras ella. Y para cerrar la temporada, veremos como Lindsay se va de Chicago, donde solo despide de Hank. ¿La volveremos a ver en la quinta temporada? Habrá que esperar…

https://www.youtube.com/watch?v=fcwmkVEHTYM

Más sobre
esta serie

Hoy