Chicago P.D.

Recap

Breaking Point

Hace 4 años
Por

Si pensamos por un momento que la persecución de Woods a Voight había terminado, en este episodio reafirmamos que no. Debemos destacar que si bien parece que la hija del Jefe Woods moriría, finalmente ella logró recuperarse. Aunque el odio de Denny a Hank sigue igual.

Este episodio se divide entre el caso que la unidad resuelve sobre el asesinato del concejal Burton y cómo investigan asuntos internos a Olinsky ya que encontraron su ADN en el cuerpo de Bingham, el asesino del hijo de Voight. Esto alarma a Hank, y es Adam quien logra encontrar algo de información.

Quieren hacerlo caer al jefe y cada vez se meten más de lleno con su gente. El problema que Alvin pareciera estar quedando solo. Vemos cierto paralelismo con las investigaciones sobre todo al momento de interrogar, ya que Hank sabe que todos tienen algo para hacerlos quebrar y teme por Alvin.

El problema aumenta cuando descubren que hay un testigo que vio a Alvin donde hallaron el cuerpo junto a una mujer (Erin Lindsay). Voight se niega a que le avisen Lindsay, pero las cosas para Al están complicadas ya que no cuenta con el dinero para pagar a un abogado y Hank el dinero que tenía lo puso en un fideicomiso para su nieto cuando empezaron a ir tras él.

Mientras la unidad sigue resolviendo el caso ya que en medio de la investigación el hijo del concejal, Arthur Burton, es asesinado. Ellos investigan y logran encontrar relación con la pandilla Los Apóstoles del Oeste. Si bien logran capturar a un joven logran que él confiese y diga quién es el verdadero asesino.

Aunque lo que más nos preocupa es lo que sucederá con Olinsky, ya que es poca la ayuda que Hank le está dando. A pesar de todo Al le deja en claro al jefe que él no se quebraran. ¿Lograran salir de está?

Más sobre
esta serie

Hoy