Chicago P.D.

Recap

Ghosts

Hace 4 años
Por

En este episodio conoceremos un poco sobre el pasado de Hailey Upton. Pero antes debemos hablar de Alvin. Él está en riesgo de perder todo, pero Hank es claro: si todo se complica él se entregará.

Respecto al caso todo comienza con Antonio de encubierto ya que quieren llegar a desbaratar una pandilla. Pero cuando están por hacer el intercambio se oyen disparos. Al llegar Upton ve que estaba Scotty, alguien a quien ella conocía.

Así es como le confiesa al jefe que antes de trabajar en la unidad estuvo como encubierto para poder acabar con Booth (interpretado por Titus Welliver como estrella invitada) un narcotraficante que hacía poco tiempo había salido de prisión. Ella se ofrece a volver a infiltrarse ya que nunca se supo que su identidad era falsa. Aunque Voight sabe que su compañero, Garrett, fue asesinado por él así que le deja en claro a Upton que no use el caso para tomar venganza por su compañero.

Cómo era de esperar ella logra que Booth vuelva a confiar en Kelly (su identidad de encubierto), el plan es poder involucrar a Jay haciéndolo pasar por un futuro vendedor. Aunque el caso lo preocupa a Halstead ya que varias veces escucho que hablaban de que después de lo que pasó en la víspera de año nuevo nadie pensaba que ella podría volver.

Esto obliga a Jay a investigar y descubre que Booth la había atacado. Aunque ella no habla mucho del tema. Ellos intentan acercarse,pero cuando ve que todo se complica Hank los obliga a dejar el caso, aunque Upton no acata la orden.

Así es como logra ir a ver a Booth para lograr seguir el caso, aunque en un momento todo se pone en riesgo. Aunque ella pudo obtener su venganza y lograr encerrarlo no consiguió que el criminal admita el asesinato de su compañero. Ella realmente quedó afectada y Jay va a verla. Ya que cuando él fue el que estuvo mal, ella fue quien lo apoyó.

Más sobre
esta serie

Hoy