Chicago P.D.

Recap

Payback

Hace 4 años
Por

Después de varias semanas Chicago PD ha vuelto. La situación de Alvin se complica cada día más ya que Hank averiguó que en el caso contra él por el asesinato tienen un testigo. Si bien Alvin quiere ocuparse, Hank le dice que no, que lo deje en sus manos. Aunque Olinsky no se quedará de brazos cruzados e irá a la estación de pensión ya que es una forma de asegurarse que el caso de asuntos internos es real.

Así es como descubren que realmente están yendo tras Olinsky. Aunque Hank a pesar de en un primer momento no querer ensuciar al único testigo del caso, lo termina haciendo para así asegurarse que su amigo y compañero no pague las culpas que deberían ser del él.

Mientras tanto la unidad investiga el caso de unas casas donde esconden dinero y drogas. El problema es que en una de las entraderas que realizan los delincuentes un niño fallece alterando a todos los policías.

La unidad comienza a investigar y a seguir con sus informantes, aunque Ruzek tendrá problemas con su informante. Ray Denza es un ex policía que tuvo conflictos y además tienen sus problemas con Ruzek ya que cuando fue su investigación no declarar para salvarlo.

Siguiendo los datos descubren que alguien les está informando a los delincuentes de los próximos pasos haciendo que no puedan capturarlos. Esto hace que la unidad vaya a hablar con la unidad de narcóticos y si bien en un primer momento el jefe de esa unidad se niega permite que investiguen.

Todo apunta a la detective Rojas, aunque ella asegura que no fue la que vendió información. Todos se ponen a investigar y descubren que quien estaba pasando información era Ray, el informante de Ruzek. Van a apresarlo y Ray intenta suicidarse pero los policías no lo permiten.

Más sobre
esta serie

Hoy