Chicago P.D.

Recap

Allegiance

Hace 4 años
Por

Kevin Atwater y Jay Halstead están infiltrados en dos pandillas opuestas, ellos tienen que lograr que se concrete un tratado sobre armas, específicamente M4, para sacarlas de la calle. Aunque la principal preocupación de Voight y todos es saber qué sucederá con Olinsky.

Alvin está en prisión, y Hank intenta que logren darle una fianza. Es que un policía en la cárcel no es algo bueno, todos querrán ir tras él. Así que mientras la unidad trabaja sobre el caso de armas, Voight intenta mover sus influencias para ayudar a su amigo y colega.

El caso de la unidad se complica ya que luego de que Malik, uno de la pandilla dónde está Kevin, pelea con Nate que luego aparece muerto todo se complica. Dexter, quien posee las armas y está en la pandilla que se infiltró Jay, quiere que Malik muera.

Ante eso, Wes (la cabeza de la pandilla donde está infiltrado Kevin) quiere obligar a Shabazz a asesinar a su hermano Malik. Ante su negativa Shabazz es asesinado. Esto hace que pueda llevarse adelante el trato. Aunque cuando Malik se entera de la muerte de su hermano todo se complica.

Lo bueno es que la unidad logra obtener las armas, dejando fuera de la calle una gran cantidad de M4. Mientras la unidad resuelve eso, Voight intenta lograr que Tommy Wells sea el juez en el momento de dictar la fianza aseguren que Olinsky no vaya a prisión.

Pero Woods se aseguro que eso no sucede, Olinsky es enviado a prisión del condado. Esto desespera a Voight que sabe que tiene que hacer. Es así que va a ver a Denny Woods seguro de darle una confesión, pero primero le debe garantizar que Olinsky quedará en libertad.

Aunque nadie se imagina que en prisión Olinsky quedó desprotegido y es atacado por otros prisioneros. Se viene un final prometedor.

Más sobre
esta serie

Hoy