fbpx

Colony

Recap

Yoknapatawpha

Hace 4 años
Por

Convengamos que el episodio de la semana pasada modifico claramente las relaciones entre la opinión pública y los colaboracionistas a los colonizadores.La ejecución publica de Luis para algunos termino de desatar el infierno mientras que para Snyder fue un acto de adoctrinamiento y temor para los que crean que deben unirse a la resistencia. El pensamiento del ejecutor es simple y así lo expresa “La gente demandaba justicia por lo que Gerónimo hizo,y nosotros se la otorgamos. Ese tipo ni siquiera era Gerónimo.Se llama catarsis. El público se calma  y nosotros les recordamos que la ley y el orden se mantendrán en esta área”

Los traidores como Snyder también fueron retratados en otras series sobre invasiones alienígenas y nos despertaron exactamente el mismo desagrado que este nefasto personaje.Tal vez uno de los más memorables sea Daniel Bernstein de V Invasión Extraterrestre, un joven sin demasiada inserción que logra a través de su colaboracionismo algo de respeto en su circulo mas intimo.

Pero lo cierto es que esta semana será el mismo Boussard quien encabezará una emboscada para matar a Snyder y terminará siendo Will el que, gracias a su entrenamiento, termine por salvar al colaboracionista.

Snyder y Will se esconden en

Snyder y Will se esconden en el bar de Katie y mientras esperan como solucionar este tema finalmente podemos conocer como el colaboracionista llegó al lugar donde está.

La conexión Snyder

Snyder le cuenta a Katie que antes del arribo de los colonizadores era decano en la universidad de Stanford y que fue  requerido por los colonizadores por sus conocimientos sobre organización de estado, gobierno y autoridad. Cuando Katie le consulta sobre como llegó a Los Angeles el le dice que fue reubicado. Es decir que finalmente sabemos que existen varias colonias, sólo en la costa del Pacífico son siete de ellas, lo que modifica totalmente la situación que creíamos conocer.

Charlie esta vivo

Acorralado, Snyder trata de congraciarse con los Bowman dándoles el dato que más les interesa a ellos : Charlie está vivo, solo que la burocracia intercolonias impide el traslado del jóven.

El intento de secuestro contra Snyder es sofocado, aunque es claro que el poder de la resistencia se ha hecho sentir de una forma importante. Will le confiesa que la ejecución de “Geronimo “fue una falsa y que la verdadera resistencia es algo diferente y mucho mas organizada de lo que ellos creían.

La posición de Katie ha quedado mucho mas expuesta y lo cierto es que ahora deberá lograr recobrar parte de la confianza de la resistencia que claramente ha perdido.

Más sobre
esta serie

Colony

  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Sarah Wayne Callies
  • Josh Holloway
  • Peter Jacobson
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Colony (2016)

Hoy