fbpx

Colony

Recap

Eleven Thirteen

Hace 3 años
Por

Finalmente regreso Colony y lo hizo con un episodio dedicado al pasado y tal vez a la situación mas interesante que nos puede deparar una serie dedicada a la invasión de extraterrestres: el conocer exactamente como fue el desembarco de los mismos en nuestro mundo. Will en estos tiempos trabaja para el FBI y tiene algunas dudas sobre su compañera de trabajo a quien cree comprometida en  actividades no compatibles con su función de servidora publica.

De pronto son llamados por sus superiores para que investiguen una situación por demás irregular: siete personalidades  VIPs desaparecieron en el área de Los Angeles  durante la noche. Necesitan encontrarlos y mas que nada encontrar la razón que  une las desapariciones . Así que Will y Devin tienen que trabajar juntos en esta tarea, mas allá de las diferencias que tengan. La investigacion los lleva a la casa de uno de los magnates desaparecidos. Alli  advierten un agujero de bala en la puerta, así que entran y encuentran a una mujer muerta en el piso. Ellos encuentran una cámara de seguridad, sin embargo, y empiezan a hablar con quien está viendo en el otro lado. Resulta que los desaparecidos VIP que buscaban se han estado escondiendo en el panic room de la casa .

El magnate en cuestión es un ingeniero, explica que “ellos” encontraron a su ama de llaves primero y que el  se escondió en su cuarto de pánico hasta que “ellos” se fueron.Manifiesta que el es parte de una lista de unas 1200 personas. En el caso de una catástrofe todos serán  secuestrados. Si la sociedad se termina, estos serán  los que la reiniciarían. ¿Pero quienes son “ellos”? ¿Porque habría de terminarse la sociedad?

Snyder

Snyder tiene un trabajo normal. Al presentarse en el mismo se encuentra con dos agentes del “Instituto de progreso global“. Sus clientes – los anfitriones – tienen un algoritmo que lo eligió para un nuevo trabajo.Ellos saben todo sobre su vida, incluyendo el hecho de que ha estado robando dinero de la universidad. Le dicen que puede cambiar su futuro si dice que sí a la reunión de su cliente.

Así que los agentes llevan a Snyder a alguna ubicación remota y ve a los Hosts por primera vez. Por fin llego el momento que esperamos desde que la serie se estrenó.

Ahora Snyder tiene que hacer una elección: ¿Debe tomar el trabajo?

Antes  va a ver a su ex-esposa e hija. Se embarca y le dice a su ex-esposa que salga de L.A. y dice que tiene que llevar a su hija. Han tenido una divorcio complicado y Snyder acaba de irrumpir en una forma violenta en la casa , por lo que obviamente su ex mujer no reaccionan bien. Snyder no explicará lo que está pasando, pero dice que sólo puede tomar una persona. Los anfitriones sólo pueden secuestrar a tantas personas. Así que tiene los agentes tomar a su hija y dejar a su ex detras. Ahora sabemos por qué su hija lo odia. Snyder tiene finalmente un encuentro con uno de los host y por primera vez tenemos un acercamiento a los extraterrestres que han colonizado la tierra.

 

El arribo

Will regresa a la oficina con el VIP, y la oficina está en completo caos. Will sabe que algo está mal, así que llama a Katie y le dice que recoja a los niños y que se reúna con él en el bar. Algo está sucediendo. Así que Katie comienza a recoger a los niños y llama a Maddie y le dice que se reúna con ellos. Está molesta porque su marido está en un avión y todos piensan que están bajo algún tipo de ataque (el fantasma del terrorismo otra vez se hace presente), pero ella dice que los encontrará. De vuelta en la oficina, Devin dice que necesitan salir. Will no quiere abandonar su trabajo, pero finalmente ella lo convence . De repente, mientras Katie conduce con Grace y mientras Will trabaja, hay algunos ruidos extraños y terremotos y todos los coches dejan de funcionar. Algo extraño está sucediendo (lo que nos recuerda La Guerra de los mundos donde también los autos se detenian frente al arribo de los extraterrestres)

Katie y Grace van a pie a la escuela de Bram y van a buscarlo. El siguiente paso es conseguir a Charlie. Está a dos millas de distancia y los coches no funcionan. Pero Grace está aterrorizada y empieza a llorar, así que Katie decide llevarlos al bar para reencontrarse primero a Will y tratar de averiguar que pasa.

Will llega al bar donde  Katie le informa no pudo llegar a Charlie, así que el decide que usará una bicicleta para rescatar a su hijo.

Katie y los niños se esconden en el bar mientras escuchan fuertes explosiones. De repente alguien golpea frenéticamente la puerta. Es Maddie y su hijo. Katie la deja entrar y ve el caos que se desarrolla en el exterior. La gente está corriendo y gritando y hay droides por todas partes.

Will está afuera cuando ve que las paredes del Bloque se forman de algún modo a su alrededor. Está atrapado. Es demasiado tarde y no puede llegar a Charlie.

Más sobre
esta serie

Colony

  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Sarah Wayne Callies
  • Josh Holloway
  • Peter Jacobson
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Colony (2016)

Hoy