Colony

Recap

Panopticon

Hace 4 años
Por

El panoptico arquitectura carcelaria ideada por el filósofo Jeremy Bentham, su utilidad y estructura radica en que las personas se sienten constantemente observadas y eso hace que se cuiden en cada uno de sus movimientos.El efecto mas importante es que el preso se siente observado por el guardián situado en el medio y ello modifica sus hábitos adecuándolos a los requerimientos de la ley.

Mientras que los primeros episodios de esta nueva temporada han sido vertiginosamente llenos de acción y  de nuevos desarrollos, la entrega de esta semana da un paso refrescante de nuevo en el modo de conversación para permitir que la familia Bowman / Sullivan para obtener su desarrollo necesario.Tienen mucho que desenmascarar en  cuanto a su situación actual, con todo lo que Charlie ha pasado gracias a un año en el bloque de Santa Mónica, la lealtad secreta de Katie a la Resistencia, el encarcelamiento de Bram y el creciente adoctrinamiento de Gracie.El trauma que Charlie soportó bajo el dominio de Salomón es perjudicial en todos los niveles de su psiquis – se retrae, es defensivo, e incluso peligroso, mientras prende fuego a la cocina como un medio de asustar a la tutora de Gracie, Lindsay.

 

Ni Will ni Katie están entrenados  en los métodos de recuperación de crisis, por lo que se acercan a Charlie de la única manera que saben: con precaución, afecto y oídos abiertos. Si es la recomendación clínica o no, Charlie parece ser un poco sensible al esfuerzo, incluso pidiendo a su madre para cortarse el pelo para que la pueda mirar y ser más como  solía ser antes de todo este lío. Es un comienzo.

Jennifer se esfuerza por decidir si debe o no vender a Will ya su familia; Ella incluso consulta con un colega  quien le  dice que debe ponerse en primer lugar. Jennifer decide seguir supervisando la sesión de Will y Katie durante un día más antes de hacer su elección. Sin embargo, el problema con escuchar  las conversaciones de la gente es que a veces se puede escuchar algo que no se supone y probablemente no querrías, por lo que cuando su nombre aparece, ella  escucha a Will denigrar su intelecto y decir que que el puede manipularla fácilmente, Jennifer se dirige directamente a la oficina de su jefe. Finalmente esta dispuesta a entregar la información que salvará su trabajo, pero ella tropezará con sus propias palabras A medio camino y simplemente dice que Will está de vuelta y será una excelente adición a su equipo. Ella es una persona lo suficientemente grande como para no dejar que sus sentimientos heridos la conviertan en un monstruo y tal vez ahí radique su principal fortaleza

Pero finalmente los recuerdos la vencen y asi la vemos mirar un video de un amor pasado y tomar una  a una pastillas mezclandolas con vino, lo que suponemos no tendra un final feliz.

Más sobre
esta serie

Colony

  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Sarah Wayne Callies
  • Josh Holloway
  • Peter Jacobson
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Colony (2016)

Hoy