fbpx

Colony

Recap

Seppuku

Hace 3 años
Por

El móvil de Snyder siempre ha sido la supervivencia, por supuesto, pero parece que tiene un cariño sincero por la familia Bowman. Con ellos, parece que siempre llega a través de su palabra, incluso cuando no tiene que hacerlo. Podría haber dejado a Will colgado al borde del camino cuando Snyder fue expulsado deshonrosamente de su puesto en la primera temporada en lugar de entregarle el prometido pase fuera de la ciudad.Él ciertamente podría haber dejado a Bram para morir con el resto en el patio de trabajo, especialmente después de que Bram lo cruzara.
Entonces, ¿por qué de repente es tan leal a los Bowman? Ciertamente, hay algo de interés propio en juego aquí, porque así es como Snyder opera, pero ¿ve algo que no sabemos acerca de sus posibilidades de salir antes de que el sol se haya puesto en el Bloc de Los Ángeles? Tal vez sea así, el tiempo lo dirá.

Broussard, Will y Katie todos tienen sus ojos en el premio, que es escapar de este lugar antes de que la cuenta regresiva llegue demasiado cerca del Día D, pero Noah no va a llevarlos a ninguna parte hasta que ella pone sus manos en ese guantelete las manos rojas robó . Por lo tanto, intentan un enfoque semi-diplomático en un primer momento.

Mientras tanto, Helena y Snyder recogen donde dejaron con sus planes de socavar Alcala. Comienza jugando softbol con Bennett, quien revela a regañadientes que el archivo de computadora de Nolan Burgess fue descargado y lo que estaba en él.
Después de eso él visita a Nolan él mismo. Nolan acaba de ser instruido,  por Alcalá para acabar con la agitadora Maddie, y la entrega a la Autoridad. Se espera que haga una confesión completa del hecho de que ella sola es la culpable del mal comportamiento de Katie con el archivo, y él será libre y claro para seguir con su rutina de adoctrinamiento del Día más Grande.
Trata de cortejar a Nolan al equipo de Helena a través de métodos tradicionales al principio, amenazando a seguridad nacional, que se le caerá duro a su familia si no. Pero Nolan ya se ocupó de ese asunto, en su mente, por lo que despide a Snyder
Ahí es cuando Snyder viene con un plan de respaldo. Él regresa a la oficina de Bennett para una actualización sobre el paradero de Maddie y utiliza su nuevo privilegio no sólo para hacer una visita a ella en el espacio de interrogatorio, sino para liberarla de sus ataduras y lograr su confesión forzada. Es inútil, afirma.
 

Maddie sabe que su promesa repentina de ayudarla es de origen egoísta, pero eso no significa que no pueda todavía ayudarla … y, lo que es más imp. Todo lo que tiene que hacer es apuntar el dedo hacia Nolan, y ¿por qué no? El hombre sólo la usó y la traicionó sin pensarlo dos veces. Y aquí podríamos haber continuado pensando que había un fragmento de sustancia en su afecto por ella después de que básicamente accedió a sacrificar a su hermana por él antes. Hecho y hecho. 

Snyder regresa triunfante a la casa de Burgess y lo sorprende con una oferta para colaborar con Helena contra Alcalá y ser empujado por su posición como recompensa. Ahora que es una zanahoria Burgess está dispuesto a perseguir.
Pero Helena tiene su propio trato corriendo, y es más grande que ambos. Ella se reúne con Alcalá y le informa sobre las verdaderas ambiciones de Nolan, lo que es suficiente para influir en su lealtad a su bloque. Pero finalmente Nolan es entregado a las autoridades globales con un destino tan incierto como penoso. Mientras que Maddie regresa sin pena ni gloria a su bloque.

Broussar vuelve con la resistencia y les informa que los drones de alguna forma reconocieron su rostro y no lo atacaron…al igual que paso con Will. Acaso están ambos en algún tipo de lista?
Finalmente Helena recibe una llamada de Davos donde le informan que el bloque de Los Angeles ha sido seleccionado para la aniquilación total.
Sin lugar a dudas se vienen momentos decisivos en Colony y no parecen alentadores.

Más sobre
esta serie

Colony

  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Sarah Wayne Callies
  • Josh Holloway
  • Peter Jacobson
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Colony (2016)

Hoy