fbpx

Colony

Recap

Ronin

Hace 3 años
Por

Ronin es un término se refiere a un samurai cuyo maestro ha caído. En esta season finale, ese término parece aplicarse a Alan Snyder, quien ha llegado como el jugador más importante de la temporada.
El bloque de Los Ángeles está en un caos total cuando seguridad nacional dirige una evacuación de toda la ciudad para aliviar la escasez de suministros, y Snyder siente que su querida líder Helena no ha sido completamente honesta con él sobre lo que está pasando ahora. Trata de obtener información a traves de otra  visita a la oficina de Bennett, pero todo lo que puede intuir es que el bloque está siendo despejado en busca del guante. Ahí es cuando enfrenta a Helena directamente. Ella le informa que la “entrega total” está cerca, y, sí, finalmente llegamos a descubrir lo que eso significa. Toda persona viva que se encuentre en el bloque está preparada para el transporte inmediato a la fábrica, y Snyder está en la lista de exención (su hija también), pero la trampa es la siguiente: va a ser un nuevo  empleado de su nuevo equipo en la Autoridad, por lo que Va a ser una quemadura de ego importante para él.

Will decide que tienen una última carta en sus mangas vale la pena jugar, y eso es ponerse en contacto con Snyder acerca de entregar el guantelete. En sus mentes, el guantelete es la razón de toda esta locura de todos modos, así que tal vez puedan salvar más vidas que las suyas.
Will llama a Snyder y le dice lo que tiene, y es una llamada convenientemente cronometrada de hecho porque Snyder está definitivamente interesado en explorar otras opciones para su propio futuro aparte de la que Helena eligió para él. Se acerca a los blackjacks, en su propio nombre en vez de como agente del Gobernador General, y ofrece  seguridad a cambio de la recuperación del guantelete.

Finalmente comienzan con Snyder la huida cuando este les confirma los planes de los visitantes para con el bloque de Los Angeles.

Una vez que se detienen en un puesto de control, Snyder hace todo lo posible para convencer al sargento que está bajo la instrucción de transportar a los niños en el coche al otro lado, pero el sarge no está tan convencido. Charlie y Gracie podrían pasar de reunir, pero una mirada a Bram y la suspensión del oficial de la incredulidad se hace. Pide a todos que salgan del coche, y aunque Snyder insiste en que Will no rompa filas e intente un movimiento renegado, se quita la máscara y aboga por la sensibilidad del sargento.
Le recuerda al redhat que se encarga de que todos sean padres y gente al final del día, y que esté llegando la eliminación total – él también debería considerar a su propia familia ahora mismo. Después de que el sargento hace todo lo posible para confirmar que los evacuados están siendo procesados ​​correctamente, lo que no son, los dichos  de Will se comienza a comprobar, e incluso la cabeza redhat tiene que tener un corazón para él en ese momento. Él los agita, sí, incluso con el guantelete en caja, justo a tiempo para que los barcos de las Raps empiecen a prepararse para el bloque. Y con eso, los Bowman están finalmente libres … pero ¿verdad? Justo cuando han llegado a una distancia segura de la pared, Snyder le da a Bram una mirada apuntada que parece decir “estabas equivocado acerca de mí” y luego alcanza inmediatamente en su bolsillo para apuntar lo que debe ser un dispositivo de seguimiento.

Mientras que estoy ocurre vemos las naves llegar  a Los Angeles y situarse sobre los que han sido evacuados, pero la sensación es que nada bueno va a ocurrirles y serán borrados de la tierra. Y ahí la tenemos a Maddie tal vez el personaje que peor jugó sus cartas en toda la serie.

Muchos interrogantes han quedado para la tercer temporada que fue oportunamente confirmada en estos días será cuestión de esperar para definitivamente saber cual fue el destino del bloque de Los Angeles.

Más sobre
esta serie

Colony

  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Actores
  • Sarah Wayne Callies
  • Josh Holloway
  • Peter Jacobson
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Colony (2016)

Hoy