#EscapeAtDannemora Recap

Parte III

El plan de conquistar a Tilly por parte de Richard está dando sus frutos, ya que con su mentira de proveerle sierras es un hecho (recordemos que la spensaba usar para sus pinturas), ella se toma el trabajo de esconderlas en carne picada y se las entrega previamente a Gene diciendo que es en parte de agradecimiento por lo que hace en el taller.

Por su parte, Richard lleva a cabo, el sacarse de encima su nuevo vecino (hace incinerar su celda) para que vuelva David y seguir con el plan de escape. Una vez instalado le cuenta los nuevos pormenores y se ponen manos a la obra.

Llevan luces y descubren un baúl con herramientas.

Ambos deciden usar las sierras e ir cortando por los limites de las tomas de aire (las mismas dan al pasillo que descubrió Richard).

Mientras trabajan minuciosamente y van descubriendo los obstáculos, ambos seducen a Tilly, aunque casi corre peligro todo cuando su esposo descubrió el tapiz pintado de sus perros, pero Richard le mintió diciendo que era un secreto para su aniversario, ella sigue siendo una herramienta de ayuda para el escape..

La idea es lograr el escape para alrededor de 5 años (tiempo que demorará romper el concreto final, el muro).

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.