#EscapeAtDannemora Recap

Parte VI

Todo lo bueno logrado en el capitulo anterior a mi gusto se desmorona en este, me parece que al ser una miniserie el famoso capitulo de relleno esta por demás ya que es eso una miniserie, no hay que rellenar con detalles que no suman.

Veremos el pasado y las razones de porque cayeron presos Sweat y Richard, también el porqué del carácter de Tilly.

Sweat

En una noche de ronda un simple policía merodea la ciudad sin grandes sobresaltos, hasta encontrar a 3 jóvenes robar un auto, a la voz de alto le disparan y al huir lo atropellan por delante y por detrás, como eso no fuese poco lo acribillan hasta aniquilar, ese fue el motivo de Sweat.

Richard

Richard en algún tiempo atrás ya conocía la cárcel y trabaja para un viejo que daba empleo a ex reclusos, una noche lo visito para robarle, golpeándolo dejándolo bastante inconsciente, a tal punto que cuando lo ato lo asfixió (lo mato) y debió deshacerse del cuerpo descuartizándolo.

Tilly

En esta ocasión veremos a Patricia Arquette sin todo ese gran maquillaje, ya que también mostrara su pasado, donde para sorpresa de todos le gustaba engañar a los hombres, ya que Lyle en aquellos tiempos era su amante, ella estaba casada y con un hijo y le era infiel con su compañero de trabajo que luego termino siendo su actual marido y a quien también engaño con los reclusos. Lo destacable su fuerte carácter.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.