fbpx

Euphoria

4.3Recap

’03 Bonnie and Clyde

Hace 5 meses
Por

En este quinto episodio de la serie que fue dirigido por Jennifer Morrison y se centrará en gran parte de Maddy. Conocemos que desde niña siempre tuvo mucha confianza y participó de varios concursos de belleza hasta que su madre decidió que no.

Esto nos llevó a su relación con Nate donde en realidad más que amor, el adolescente necesitaba que saber que ella era su propiedad para poseer. Todo lo que transcurre es posterior a la feria y Maddy intenta ocultar las marcas en su cuello, pero es en vano.

Fuente: HBO.

Al descomponerse en la escuela, los médicos descubren estas marcas y el director debe informar a las autoridades en caso de que uno de los estudiantes este en una relación de abuso. Esto traerá varios conflictos ya que la adolescente no quiere denunciar a su novio, pero su madre si presentará cargos.

Cuando los padres de Nate son citados, Cal Jacobs piensa que es posible que esté relacionado con él. No puede evitar demostrar su tensión aunque finalmente descubre que es su hijo quien está en problemas. Maddy quiere evitar que le hagan algo a Nate ya que lo ama y no dimensiona el daño que él le hizo.

Fuente: HBO.

A pesar de que su madre va a continuar la demanda, ellos logran poder hablar y reunirse. Por otra parte su padre sigue reuniéndose a escondidas con otros hombres y chicas trans aunque está vez solo para poder hablar de todo lo que le está pasando. Él considera que por más que haya ocultado todo ha contaminado a sus hijos, en especial de Nate que vive con mucha ira en su interior.

Kat no le explica a Ethan lo que sucedió en la feria, ella sigue en su plan de ser la más perra liándose con todo los chicos que pueda. Por otra parte Rue se acerca cada vez más a Jules, aunque esta última deja en claro que fundamentalmente a su padre que no son nada.

Fuente: HBO.

La realidad es que Rue realmente se aferra a ella y admite que es por Jules que ha logrado tener trece días de sobriedad. Ali, podríamos decir su padrino, quiere que entienda que nada de la secundaria dura para siempre así que obliga a que comience a pensar qué hará cuando Jules vaya a la universidad.

Rue vuelve a acercarse a Lexi, y la invita a salir con Jules y ella. Lo que no queda bien en claro al finalizar el episodio es si Jules se está comenzando a sentir incomoda con el peso de ser la causa por la que Rue está mejorando, seguro esto se desarrollara más en lo que queda de temporada.

Fuente: HBO.

Más sobre
esta serie

Euphoria

4.3
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Austin Abrams
  • Alexa Demie
  • Jacob Elordi 
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Euphoria (2019)

Continuar leyendo

Hoy