Euphoria

4.7Recap

The Next Episode

Hace 4 semanas
Por

Como todos los episodios conocemos un poco más a los protagonistas de la historia, en está oportunidad es McKay que descubrimos que la exigencia a ser el mejor deportista viene desde MUY pequeño. El problema no es que haya conseguido una beca para la universidad sino que él está enamorado de Cassie.

Fuente: HBO.

Pero más allá de estar enamorado la realidad es que también le pesa estar con ella, su reputación, su forma de vestir y como todos la ven. Aunque los problemas en su relación no son solo esos, en la fiesta de Halloween de la universidad cuando la pareja estaba a punto de tener relaciones es atacado como parte de una novatada. Él se siente realmente humillado, Cassie es testigo de todo y a partir de ahí su relación se pone aún más extraña de lo que estaba.

La noche de Hallowenn todos asistiran a una fiesta donde veremos pasar MUCHAS cosas. Empecemos, Cassie asiste con sus amigas y ella realmente logra lucirse. Sigue coqueteando con Daniel y llegan a casi tener sexo aunque cuando se niega a hacerlo, él realmente la hace sentir mal.

Por suerte su hermana logra hacer que McKay, quien termina asistiendo a la fiesta, no la encuentre. En realidad en este episodio veremos a Lexi todo el tiempo preocupándose por todos. También Cassie nos hace tener una gran incógnita, encerrada en su baño observa los tampones… ¿Estará embarazada?

Fuente: HBO.

Por otra parte en esta fiesta Kat sigue alejando a Ethan, además ella aprovecha que tiene la casa sola para seguir con su negocio teniendo ahora algunos hombres más a quien, digamos, satisfacer. Aunque un cliente misterioso aparece, pero no sabemos mucho más sobre eso. Con Ethan las cosas no llegan a mucho porque no confía en que él pudiese realmente sentirse atraído por ella.

Rue nota que Jules está muy extraña, ella no para de beber, y esta sería la primera fiesta con Rue sobria. Lo malo, es que encuentra a su hermana Gía drogándose y decide amenazar a Troy en un gran escena junto a Lexi.

Fuente: HBO.

Lo que más llama la atención es cómo se comporta Jules, finalmente descubrimos que fue extorsionada por Nate para que ella vaya a declarar a la policía asegurando que vio a Tyler, el hombre al que él golpeó, lastimar a Maddy. Es más Maddy es parte de su plan, y al pobre Tyler no le quedó opción de hacerse responsable de un crimen que no cometió.

Así es como vemos que Nate asiste a la fiesta junto a Maddy, y Rue parece entender que algo de esto es lo que le afecta a Jules. Por último otros momentos a destacar de la fiesta es que Rue le pide disculpas a Fez, y que la cosas con Jules están MUY extrañas.

Fuente: HBO.

Más sobre
esta serie

Euphoria

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Austin Abrams
  • Alexa Demie
  • Jacob Elordi 
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Euphoria (2019)

Continuar leyendo

Hoy