fbpx

Euphoria

4.3Recap

The Trials and Tribulations of Trying to Pee While Depressed

Hace 4 meses
Por

Este es el penúltimo episodio de la serie y visualmente fue impecable, las cosas se van poniendo más complejas. En esta oportunidad el episodio comienza centrándose en Cassie y su padre, hasta llegar a la actualidad donde se debate qué hacer. Es que como suponíamos, ella está embarazada.

Fuente: HBO.

Ella reúne a sus amigas pidiéndole consejo, el primero es sobre confesar que beso a Daniel, en realidad contarle a McKay que lo engaño. Todas la aconsejan que no, aunque finalmente su hermana le dice que si realmente no puede ocultarlo no le queda otra opción que hablarle.

De esta reunión de Cassie, Maddy y Kat se pelean. Es que Kat mantiene su postura de “perra”, siendo muy pesimista. Maddy le grita y asegura que extraña a su antigua versión. Kat sale enojada y llorando de la casa, verá a su nuevo cliente pero este no muestra su cara y además la obliga a desvestirse a diferencia de sus otros clientes.

Solo McKay sabe la verdad, y sin dejarla decidir sobre qué quiere hacer, le deja en claro que no van a tener el bebé. Algo que no sabemos si Cassie realmente quiere, finalmente le pide a su madre ayuda.

Debemos destacar el momento en que Cal le admite a su hijo que no sabe cómo pudo evitar la denuncia de la familia de Maddy. Algo que nos quedó bien en claro es que Nate es muy perverso, y capaz de todo para conseguir lo que quiere.

Fuente: HBO.

Por otra parte Rue está sumergida en la depresión, que es parte de las caídas que tiene y, como destaca su madre, no tuvo una recaída. Si la vimos muy maníaca, y fue muy divertido ver toda la parte detectivesca junto a Lexi intentando entender qué pasa entre Jules y Nate.

Al mismo tiempo Jules sigue afectada, y decide viajar a ver a amigas del anterior instituto. Ahí se sumergió en fiestas y nos hará confundir con sus alucinaciones, mientras está con Anna la veremos imaginarse a Nate y a Rue.

Fuente: HBO.

Lo que sí nos queda en claro es que tal como lo imagina Jules, algo en esta historia no va a terminar bien. Por último en uno de sus episodios maníacos, Rue le pide a Fez un arma para asustar a Nate, ya que se mete con ella y Rue.

Fuente: HBO.

Es Fez quien decide dejarle en claro a Nate que si molesta a Rue o Jules lo va a asesinar, lo malo, es que Nate llama a la policía dejando expuesto a Fez y su negocio.

Más sobre
esta serie

Euphoria

4.3
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Austin Abrams
  • Alexa Demie
  • Jacob Elordi 
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Euphoria (2019)

Continuar leyendo

Hoy