Euphoria

4.7Recap

And Salt the Earth Behind You

Hace 2 semanas
Por

Después de ocho episodios llegó el final de la primera temporada para Euphoria y lo mejor es que ya sabemos que habrá una segunda temporada. Como era de suponer las cosas no terminaron de la mejor manera, principalmente para Rue.

Siendo el centro del episodio el baile donde todos acuden pudimos ver todo lo que sucedió los días previos. Así que comencemos de a poco a hablar de cada personaje, dejaremos a Rue y Jules para el final.

Fuente: HBO.

Cassie asegura que es el primer baile al que acude sin estar enamorada de nadie y que eso se siente muy bien. Finalmente descubrimos que acompañada por su madre y hermana fue a realizarse el aborto. Está escena fue magnifica al ver a Cassie patinando haciéndonos entender que ese es su refugio.

Por otra parte, si bien Fezco no fue al baile (él ni siquiera está estudiando) lo vimos entrar a la casa de un médico para recuperar el dinero que perdió luego que la policía allanara su domicilio. Temimos por él cuando Mouse llegó a su casa, pero parece que todo salió bien, bueno, eso suponemos.

Con respecto al baile, en él vimos a Kat pedirle disculpas a Ethan por haberlo tratado mal, regalándonos una de las escenas más tiernas del episodio. También vimos que Nate acudió con otra chica y hacía todo para que Maddy sintiera celos, como dijo Kat ellos van a ir y venir.

Fuente: HBO.

Finalmente Maddy y Nate bailan donde podemos ver que ella le dice de no estar más juntos, su vínculo es uno de los más tóxicos que tenemos en la serie. Por otra parte, ella encontró el disco que Nate le robó a su padre, ella ahora también sabe que Cal Jacobs estuvo con Jules.

Fue muy divertido ver a Lexi en la fiesta, sobretodo pidiéndole consejos a su hermana sobre como saber quien sería la persona para estar. El mejor consejo de su hermana es que ella esté con quien quiera.

Fuente: HBO.

Ahora sí, vamos a hablar de Rules. La protagonista del show estuvo internada y Jules fue a visitarla, es ahí donde le cuenta todo lo sucedido con Nate. Ellas van juntas al baile y Jules no para de hablar de Anna, algo que a Rue un poco le afecta.

En el baile Jules no para de tontear con Anna, como también le deja en claro a Rue que le encantaría que la bese con tantas ganas que ni siquiera le pregunte si puede hacerlo. Aunque en medio de este baile debemos destacar el hecho que Rue fue a amenazar a Nate dejándole en claro que no moleste más o va a denunciar a su padre.

Fuente: HBO.

Lo de Nate también nos dejó ver, como pareciera ser, que enfrentó a su padre. Todo termino en un gran forcejeo y con el adolescente en medio de una gran crisis donde comienza a golpearse pero su padre sólo huye de la escena. Sí, un cobarde.

Volviendo a Rules, es Rue quien tiene la genial idea de que huyan de su hogar esa misma noche y Jules no lo duda. Aunque al llegar al tren todo cambia, Rue no puede irse. Sí, sabíamos que ellas no iban a terminar bien.

Fuente: HBO.

Lo peor de todo es ver a Rue recaer, y ver cómo gran parte de su adicción está ligada a la pérdida de su padre. Incluso pudimos ver que su look viene por él. El final de la temporada nos dejó estupefactos con un gran número musical protagonizado por Rue, donde Zendaya (la actriz que la interpreta) realiza junto a Labrinth una magnífica canción, All for Us.

Sin dudas Euphoria será una de las joyitas de este 2019 no sólo por lo visual sino por la historia y su guión. Una gran producción como HBO nos acostumbra a tener.

https://www.youtube.com/watch?v=k-9DOwrLdkg

Más sobre
esta serie

Euphoria

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Austin Abrams
  • Alexa Demie
  • Jacob Elordi 
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Euphoria (2019)

Continuar leyendo

Hoy