#Fargo Recap

Aporia

Estoy bastante contento con este episodio de Fargo, si me vienen leyendo desde que comenzó la temporada, saben que no es de mis favoritas. Me gusta, pero no tanto como las anteriores. Entonces, estamos llegando al final y luego del capitulón de la semana pasada las cosas se tenían que poner bastante tensas. Este año están tratando de no abusar de la sangre y de generar conflicto gracias a que sus personajes son muy inteligentes, algo que no pasó en las anteriores.

El trabajo de Mary Elizabeth Winstead como Nikki Swango es impresionante y esta versión llena de odio y venganza es hermosa. Nikki demostró ser muy inteligente pero tenía un problema y era lo pasional que era. Ahora no tiene más al amor de su vida así que es pura inteligencia y  puso en jaque a la que parecía ser la persona más poderosa y peligrosa del planeta.

Toda la escena del hotel parecía un partido de ajedrez y la clave para ganar ese juego es poder estar muchos pasos más adelante que tu oponente y Nikki lo logró. Cada segundo y cada paso estaba controlado por ella, pero fue muy lindo ver cómo se fue rebajando, Vargas para poder conseguir lo que él quería ya que veía que estaba perdiendo. Todavía les queda un encuentro y no sabemos cómo saldrá pero somos todos #TeamSwango.

Me da mucha lástima lo mal que la está pasando Emmit, no creo que se merezca este nivel de tristeza porque si bien mató a su hermano, fue un accidente, él iba a buscar perdón y terminó cometiendo el peor error de su vida. Obviamente, lo de Ewan McGregor es impresionante, pasó por todos los estados de ánimo durante la temporada y en estos momentos de decadencia, hace que lo queremos un poquito más. No sé si fue él, o Nikki, pero alguien le dejó al contador algo que podría destruir todo.

Me gustó mucho el final del capítulo de Gloria, me pareció muy linda la comparación que hizo con el androide que quería ayudar pero nunca lo hacía. Ella estuvo durante toda la temporada peleando contra los molinos de vientos, contra teorías que son ciertas y contra un jefe muy ridículo. Todavía tengo la esperanza de que consiga la victoria porque se lo merece.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate