#FearTWD Recap

People Like Us

Volvió Fear The Walking Dead, la serie que muchos creemos que superó a su madre hace un tiempo y si bien el episodio fue una pequeña transición luego de los eventos que dieron por finalizada la primera parte de la temporada, ya se nota cuáles son las cositas que van a empezar a cambiar. Los personajes pudieron darle un cierre a todas las muertes con las que tuvieron que lidiar en el último tiempo y si bien hay mucha tristeza o las pocas ganas de vivir por algunos de los integrantes, luego de matar a todos los culpables y ver la cinta de Madison, se volvieron a encaminar.

Esta serie tiene como característica la elipsis y cuando vemos el episodio de esta semana ya tenemos a los personajes instalados es una casita y a los otros en un autobús, nunca nos enteramos cómo llegaron y no creo que esto suceda. Lo que sí importa es que ya pasó un tiempito y por ejemplo, John está con muchas ganas de volver al rancho junto con Charlie y June. Por ahora parece que la relación con la pequeña niña no está muy bien, si bien está viviendo con ellos, no habla y es una pequeña completamente diferente a la que conocimos en la primera parte de la serie cuando no paraba de hablar, cuando sonreía o hasta mataba personas.

En el final del episodio ella se escapó y puso a Víctor y John en peligro pero lo que importa es el gesto. Ella fue a dejarle el libro que Luciana le había regalado un tiempo atrás. Me parece que esa fue su manera de pedir disculpas y creo que es lo que necesitaba Lucy para levantarse. Quizás esto pueda recordarle lo que Nick quería hacer en su momento. No sé si lo recuerdan, pero él la quería salvar de los malos, quería que forme parte de su familia y puede que esto le sirva para que ella encuentre esa motivación otra vez porque su vida acostada sin hacer nada no es muy entretenida.

Victor está en un momento en el que nada le interesa y es el que más me preocupa. Ella perdió a la única persona que se preocupó por él y eso puede ser muy difícil. Síp, Alicia perdió a su madre y a su hermano, pero ella puede seguir con lo que Madison quería porque aprendió muy bien, pero Strand ya es un hombre grande que las cosas que hizo lo van a perseguir siempre y aunque hizo un montón de cosas horribles, ella siempre trató de ayudarlo. Entonces, por ahora es al que más le cuesta encontrar un nuevo objetivo ya que todo lo que hacía, lo hacía por ella.

Por otro lado la tenemos a Alicia, la única Clark viva y la que aparentemente quiere hacer que su madre este orgullosa. En la entrevista, Madison dijo que tenía miedo que sus hijos terminen de perder esa bondad que siempre tuvieron y que por eso necesitaba que el estadio funcione. Su familia se esforzó para que esto suceda pero a pesar de todo, mamá murió y Nick también lo hizo buscando venganza. Por eso, es super importante que luego de ver la entrevista, Alicia haya decidido parar, porque ahora vuelve a ser esa chica que se preocupaba por los demás.

Queriendo seguir con lo que su madre pregonó, trató de ayudar a un hombre que al final estaba muerto, esto le molestó un poco pero por suerte Morgan estaba cerca. Es importante lo que él dijo porque la realidad es que los que necesitan ayuda son Luciana y Victor, por ende, ella en vez de volverse loca por un “sueño”, tiene que concentrarse en lo que tiene al lado suyo y esperamos que la tormenta y la caminata en soledad le haga entender eso porque honestamente, necesitan empezar a moverse o por lo menos comenzar a preocuparse por no morir.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.