Fear The Walking Dead

3.9Recap

End of the Line

Hace 3 semanas
Por

Se terminó una nueva temporada de Fear The Walking Dead y los guionistas tienen que replantearse muchas cosas si quieren que los fans sigan viendo este show. Obviamente un rayo de esperanza apareció en nuestro hogar cuando Morgan fue dejado por muerto y si bien sabemos que no morirá, tenemos algunos meses para imaginarnos por qué debería morir. El primer punto a favor de la muerte es lo que todos sabemos, Morgan vino para salvar Fear y aunque nos dio la salvación, también cavó la tumba de la serie. Luego de la temporada anterior y de la peor villana que nos dio este universo, todos creíamos que iban a parar ya que hacer que FearTWD se una serie de Morgan no era la alternativa. Pero no, esto no pasó, siguieron haciendo que el primer spin-off siga moldeando a sus ideales como garrapata a un pobre perro de la calle.Hoy Morgan se está muriendo y en vez de llorar, estamos festejando porque va a empezar algo más.

Después tenemos el vaso medio lleno, hablamos un poco del paso de él en la serie y nos agarra nostalgia. Morgan llegó en el momento más oscuro de los personajes, ellos habían perdido el rumbo y estaban llenos de odio. Obviamente, a él lo acompañaban más personas, pero Morgan ayudó a que los protagonistas de FearTWD puedan salir adelante, puedan crecer, soltar y aprender de lo que hicieron. Gracias a que él apareció, todos se ganaron su segunda oportunidad y por ese motivo están todos vivos. Entonces, la realidad es que él también se merece otra chance de crecer y quizás para eso necesitaba estar al borde de la muerte. Igual, aunque viva o muera, esto va a generar algo, todos van a querer vengarse y aunque Morgan no quiera o no haya querido, Virginia tiene que morir o tiene que entender y yo no creo que haga lo segundo, así que venganza es el único camino y eso podría hacer que empiecen con un imperio ya que si toman lo que es de ella, serán los nuevo líderes.

¿Estamos yendo hacia allá? Tiene sentido que lo próximo que veamos sea uno de esos famosos “takes overs” en los que una empresa viene y absorbe a la otra. A pesar de que Daniel sospeche, lo que le dice Victor a Alicia es real. Desde adentro se pueden hacer un montón de cosas y viendo lo que nos presentaron, es la única alternativa. Supongo que a medida que avance la próxima temporada, muchos van a verlos a ellos como alternativa y el tenerlos dentro de la organización será como una infección que empieza a viajar por toda tu sangre hasta matarte. Me hubiese gustado que se queden todos juntos con el rancho, vimos que en cinco minutos pudieron limpiarlo y ahí podrían haber vivido, pero se ve que todo el esfuerzo que hicieron durante toda la temporada no valió la pena y ahora perdieron todo tipo de libertad. Pero no sólo eso, están separados de sus seres queridos y bueno, supongo que el año que viene veremos muchos reencuentros emotivos. ¿No?

El episodio finalizó con un momento bastante lindo. A pesar de haber perdido, a pesar de saber que estaban yendo a ponerse unas cadenas, a pesar de saber que hay millones de mentiras, tuvieron un momento en el que pudieron verse felices otra vez. Todos asistieron a la boda de John y June, Grace cantó, Dwight les regaló los anillos como agradecimiento por lo que hicieron por él y bueno, la realidad les cayó encima. Ya hablamos de las separaciones así que usaré el poder de la elipsis para saltar un poco más y llegaremos hasta la parte de Grace embarazada. Resulta que todos lo miedos que ella tenía no fueron reales y que el mayor de ellos, la posibilidad de ser valiente, de formar una familia, se le hizo realidad. Me gustaría por ella que Morgan sobreviva, porque él también se merece sonreír, pero por el bien de la serie, ojalá no pase.

Más sobre
esta serie

Fear The Walking Dead

3.9
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Kim Dickens
  • Frank Dillane
  • Cliff Curtis 
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Fear The Walking Dead (2015)

Continuar leyendo

Hoy