Frequency

Recap

Bleed Over

Hace 5 años
Por

Estoy sorprendido con el gran nivel de Frequency, cada capítulo mejora, la idea es muy interesante, está muy bien desarrollada y las actuaciones son muy buenas, pero especialmente la de Riley Smith que tiene que lidiar con ser padre, policía y con saber que su esposa está apunto de desaparecer.

En este episodio tenemos a una nena que escapa de Nightingale luego de que él la secuestre. Ella dice que le vio la cara pero no habla de eso y como su padre no soporta verla sufrir, decide creer que esto no pasó. Al mismo tiempo, en el presente, Eva vuelve a desaparecer y como hizo un libro sobre el asesino que tanto están buscando, la primer idea que sale es que estaba terminando con lo que comenzó hace unos años.

Durante todo el capítulo pasamos por distintas etapas, hasta creímos que era posible que esto no tenga nada que ver con Nightingale y que quizás era un caso de maltrato familiar que se fue de las manos, pero no, en el pasado había sido el asesino, pero en el presente, fue la necesidad de Eva por conseguir atención, cosa que obviamente logró.

Todo este episodio sirvió para ver más trabajo a través del tiempo, con cosas como mandar imágenes al futuro y conseguir información MUY importante con respecto al caso de la serie. También para perder una ventaja que tenían, porque Frank no logró atrapar al asesino y ahora tampoco tendrán la camioneta como para saber que estar cerca.

De fondo en el capítulo tenemos a Gordo que le dice a Raimy que tiene que tratar de volver a ser la que era y luego de que le comente esto aparece un oficial con el que tuvo relaciones pero que con los cambios temporales, no tuvo tiempo para recordar ese hecho y generó una situación bastante incómoda. Igual, al final del episodio, decide darle una oportunidad al nuevo chico, corriendo el riesgo de que si vuelven a cambiar la línea temporal, ella lo pierda a él, recupere al viejo, o tenga uno nuevo.

Más sobre
esta serie

Hoy