Frequency

Recap

Break, Break, Break

Hace 5 años
Por

Luego de la muerte de Amanda todos quedaron muy mal porque a pesar de todo el esfuerzo que hicieron el asesino que tanto buscan siempre está un paso adelante. En este capítulo nos centramos en el pasado y los recuerdos de Sach porque lo vemos triste en el presente, con ganas de retirarse y no entendemos qué cambió.

Gracias a este episodio entendimos que el pobre hombre perdió todo por su profesión, tenía una familia perfecta y decidió vivir por su trabajo, una historia bastante parecida a la de Frank, pero él por lo menos tuvo a su hija para seguir adelante, a Sach no le quedó nada. Me gustó que le dieran más backstory a él porque si bien lo veíamos simpático nunca tuvimos nada de su historia.

La muerte de Amanda hizo que todo se le caiga y se le rompa en mil pedazos, y cuando digo todo digo “su vida como policía” porque es lo único que le queda. Gracias a las ganas y a la predisposición de Raimy, logró volver a confiar en su trabajo y suspendió toda idea de secuestro ya que consiguieron pistas que podrían servir para atrapar de una vez por todas al loco que los está enloqueciendo a ellos.

Todo lo que descubrieron en este capítulo los puede ayudar y se dieron cuenta que el asesino cree que está salvando a mujeres, esto quiere decir que, las mata porque pecan o porque lo que las rodea, pero si cree que está haciendo un bien es mucho más peligroso y con toda la información que tiene Raimy ahora, creo que puede ayudar mucho a su padre en el pasado.

Hay que lograr que Frank se concentre y en este episodio se tomó un descanso para preocuparse por la mujer que hizo que toda su posible relación con Jules se caiga en mil pedazos. Stan la quiso matar y ella escapó, pero fue a la casa de él para pedir ayuda y la madre de Raimy lo único que tuvo que hacer es la matemáticas. Probablemente, la escena entre Moreno y Frank en el ascensor traiga muchos problemas en el futuro pe por ahora, los dos se odian.

Más sobre
esta serie

Hoy