Frequency

Recap

Interference

Hace 5 años
Por

Sabemos que Frequency tendrá 13 episodios, pero también que nos daría mucha bronca que dejen un final abierto o que especulen con la segunda temporada y esta nunca llegue, porque para los que no lo saben, The CW anunció novedades para el próximo año y Frequency no estaba entre ellas. Así que lo único que podemos hacer es rezar para que la serie, si termina, lo haga de la mejor manera posible, porque no necesitamos un final feliz, sólo con un final nos conformamos. Dicho esto, empecemos con el recap.

Este podría ser el capítulo más importante de la serie para nosotros los televidentes o podría ser también un BUEN chiste por parte de los guionistas que, como en todo policial, te muestran quién podría ser el asesino para que todos sigamos una pista falsa y nos pongamos muy mal cuando nos equivoquemos. Pero además, se tomaron el trabajo de poner a una chica que aparentemente está loca, así que si no es, podrían justificarse en eso y nosotros no tendríamos derecho en quejarnos porque está bien pensado.

En el capítulo de hoy apareció un nuevo personaje, un hombre que estaba a cargo de llevar chicos con un pasado delictivo al campamento que descubrieron la semana pasada. Por la buena voluntad que tiene para trabajar con la policía, nadie sospecha de él, pero al final, cuando vemos a Meghan que teme de él y ya que antes había mencionado al asesino, nos preocupamos. Tiene sentido que sea y está bien que no lo sea, ahora, habrá que esperar.

A pesar de que hubo muy buenas escenas con respecto al caso fueron pocas, porque el capítulo estuvo centrado en las vidas amorosas de los protagonistas. Por un lado Raimy tiene un nuevo hombre en su vida y aunque podría ser un buen novio, el que aparezca el ex, con su acento británico y borracho, hace que todo cambie.

Después, tenemos a Frank que en este capítulo se pone en modo celoso y cuando se entera que el profesor de Raimy la beso en la puerta de la casa se enoja mucho. Además, la pequeña también vio el beso y estaba muy enojada pero eso es algo que se le pasa rápido, porque hijas aman a las madres. Pero hubo una discusión muy fuerte entre Jules y Frank, porque a pesar de todo, ella tiene razón en cada una de sus palabras y por suerte, él se da cuenta de eso antes de seguir embarrando la cancha.

A Raimy y su padre les sirvió este capítulo para darse cuenta que están enamorados y que si ya se ganaron el amor del otro en una oportunidad, seguramente podrán hacerlo otra vez. Esto no será fácil porque las dos personas de enfrente están ocupadas en estos momentos. Igual, por la cara de Jules, parece que no se puede sacar a Frank de la cabeza así que quizás esto sea algo bueno.

Más sobre
esta serie

Hoy