Frequency

Recap

The Edison Effect

Hace 5 años
Por

Me sorprende cada día más el nivel de esta serie, porque además de seguir una historia con sentido de un asesinato, tienen que hacer que todo lo que pase tenga repercusiones en el pasado y en el presente, así que todo es mucho más complicado. Entonces, que la serie siga de manera correcta con todos los caminos le da mucho mérito a las cabezas detrás de Frequency.

Antes del pequeño receso nos enteramos quién era realmente el asesino y hora hay que encontrarlo, porque todavía tiene la oportunidad de llevarse otra vida más a la tumba (cosa que hizo al final del capítulo). Pero lo más importante de este episodio es ver como la confianza ciega que tiene Raimy en su padre hizo que se deje llevar con todo lo que rodea su vida y eso le va a traer muchos, pero muchos problemas. No sólo a ella sino que a él también.

Hoy era el día en el que Frank iba a matar a “The Nightingale Killer”, no podía fallar, así que preparó todo para que sea perfecto pero esto no pasó, porque un pequeño error hizo que se distraiga y que su auto choque. En este momento los dos están en muchos problemas porque si Frank no despierta y arranca el auto, van a encontrar a una persona querida por el mundo en el baúl de su auto y eso es cárcel.

Por otro lado, tenemos a Raimy, que creyendo que todo terminaría esta noche, decidió, darle un momento de alegría a la comprometida del amor de su vida, al chico que podría gustarle en otra vida y se dió un regalito, ya que tuvo la oportunidad de meter al asesino de su madre tras las rejas, pero lo mató cuando soltó su arma, en frente de otros policías.

Entonces, la única salida a esto, es que Frank se levante, arranque el auto y termine con lo que empezó. Pero sabiendo que esto es una serie de televisión, tienen que seguir generando problemas, así que lo más probable es que los dos terminen presos, o un preso y el otro sin trabajo, pero los dos tendrán muuuuuchos problemas.

Más sobre
esta serie

Hoy