Frequency

Recap

Negative Copy

Hace 5 años
Por

Siguen pasando los capítulos de Frequency y la serie no para de crecer. Es impresionante el nivel que tiene, pero hay muy poca gente viéndola, esto significa que The CW la cancele cuando llegue al límite de episodios y para eso faltan dos capítulos. Todavía hay una pequeña esperanza y se llama Netflix, ya que ellos hicieron un convenio con la cadena que podría ayudar a esta serie y No Tomorrow a salir adelante.

En este episodio de Frequency pasó de todo y como saben, lo primero es la vida de Raimy después de asesinar a Nightingale a sangre fría. Ella contaba con que su padre termine con él en el pasado y gracias a eso podría vengarse del asesino de su madre sin que nada pasase. El tema es que papá chocó, el asesino escapó y ahora Raimy iba a perder su placa, salvo que…

Además de toda la intensidad del episodio tuvimos dos cambios de futuro. En el primero, buscaba a Nightingale por robo y esto hizo que Raimy quede en posición adelantada, provocando que él, sepa que ella sabe que es un asesino. Así que terminó provocando que quiera matar a su hijastra.

El problema acá, es que en el pasado, Frank cree que puede solucionar todo de alguna manera más legal porque sabe que no hay vuelta atrás y tiene a Jules que lo incita a hacer las cosas como se debe. Entonces, logró que el asesino serial vaya preso por robo y esto volvió a cambiar al futuro o eso parece…

Para el próximo capítulo necesitamos alguna respuesta y quizás todo sea alegría cuando llegue a casa y se encuentre con su madre y su padre, pero eso es muy complicado y es demasiado feliz como para una serie de televisión. Además, Raimy tiene que solucionar todos sus conflictos amorosos, así que hay mucho para ver…

Más sobre
esta serie

Hoy