Frequency

Recap

Harmonic

Hace 5 años
Por

Nos queda un capítulo más de Frequency y nos da mucha pena que si quiera piensen en cancelarla porque es una gran serie. Siempre se mantuvo en un gran nivel, con grandes actuaciones y muchos méritos para conseguir más de lo que tiene. Es un gran policial, que además de mantenerte tenso con los episodios, lo hace en el futuro y en el pasado.

Es bastante difícil hablar del capítulo en general sabiendo que terminó con Jules otra vez viva y Raimy comprometida, así que empecemos desde ahí. No tienen idea la felicidad que sentí cuando la vi a Jules otra vez viva. Aunque parezca que será complicado mantenerla así, me parece hermoso que podamos, por fin verlas abrazarse otra vez. Ahora hay que preguntarse si Frank también sigue vivo, o si ella está comprometida con el de siempre, pero eso es algo que nos responderán la semana que viene.

También tenemos que hablar de ese último momento en el que vemos que el hijo del reverendo se pasó al lado oscuro, además, por la manera de hablar del padre, nos damos cuenta que entre ellos hay un amor muy raro y eso se ve reflejado al final, cuando vemos que él va a seguir con lo que su padre empezó y ahora irá por Jules. Entonces, si renuevan la serie… ¿veremos a Jules secuestrada y a Raimy tratando de encontrar a su madre junto a su padre? ¿Esto significa que el pasado no será importante? Porque si Frank está vivo, el del pasado no sirve de mucho.

La verdad es que estoy muy contento con la serie, ojalá que los directivos de The CW se den cuenta que tiene mucho potencial y le perdonen la vida. No se me ocurre cómo es que podrían usar otra vez el recurso de hablar con el del pasado, pero la verdad es que me gusta mucho, pero mucho Frequency y rezaré algún rosario para que la renueven… Ja, perdón.. ¿Muy pronto?

Más sobre
esta serie

Hoy