Frequency

Recap

Signal Loss

Hace 5 años
Por

Se terminó Frequency. Todavía no sabemos si la serie morirá para siempre o si conseguirá una segunda temporada. Lo que sí sabemos es que los que vimos estos 13 episodios la pasamos muy mal (en el buen sentido de la palabra), porque nos dio todo lo que necesitábamos: Un policial excelente, paradojas temporales, muchos momentos emotivos y ganas de seguir viendo más de la serie.

El último giro causó muchos cambios, Gordo es abogado, papá sigue muerto igual que la última vez que cambiaron el futuro, Jules es doctora, Raimy sigue comprometida con Daniel y además también le contó que habló con su padre (como en el primer capítulo). Lo que no había cambiado hasta ese momento es que Robbie había dejado de matar.

Cuando conoces los problemas del futuro, uno siempre trata de arreglarlos antes de que pasen y esto termina causando más problemas. Esto es algo que Frank le dice a Raimy pero ella sigue obsesionada y termina causando que Robbie salga a buscar a Jules en el pasado y se quede con las ganas para el futuro.

El giro del episodio me gustó bastante, que el reverendo se haya entregado por su hijo tiene sentido y me pareció excelente que todos estemos tan concentrados en el odio hacia él que no nos hayamos dado cuenta que algo más faltaba. Por suerte todo salió a la luz y si la serie continúa sabemos de qué iría… ¿En el futuro trata de atrapar a Jules y en el pasado Frank trata de encontrar a Robbie? Puede que si o puede que no… Depende de The CW.

Me molestó que con todos los cambios no hayan logrado que Frank reviva, pero quizás eso se lo quisieron guardar para un series finale, pero por ahora parece que no sucederá y además no sabemos ni siquiera si lo hará la serie. La verdad es que me pareció una serie de gran calidad y me da mucha pena que se termine, ojalá tengamos un milagro navideño.

Más sobre
esta serie

Hoy