Grey's Anatomy

Recap

Walking Tall

Hace 6 años
Por

Bailey se encuentra nerviosa por su primer día como Jefa de Cirugía. Grey la lleva hasta una sala de juntas donde le tienen preparado un desayuno sorpresa para celebrar su nuevo trabajo. Ella no hace caso y se marcha sin que le pudieran dar la sorpresa.

Bailey le dio como encargo especial todos sus pacientes a Grey para que ella se hiciera cargo ahora que es Jefe.

Kepner regresa de medio oriente con la espalda plagada de marcas. No saben si es sólo una irritación o es algo contagioso. Inmediatamente es puesta en aislamiento.

En urgencias, los residentes están atendiendo a una mujer a la cual están a punto de dar de alta. Ella llegó a urgencias porque se desvaneció y se golpeo la cabeza.

Afortunadamente Bailey llegó a tiempo y se dio cuenta que algo había mal. Notó que la chica es muy, muy alta. Mide más de dos metros. Por lo tanto ordena más estudios para confirmar sus sospechas.

La mujer tiene un tumor en la glándula pituitaria, además de fractura en una de las vértebras. Ella no se quiere quedar a más revisiones porque su trabajo es muy importante y tiene mucha prisa.

Ante la insistencia de Bailey, accede quedarse cuatro horas más.

Bailey está presionando muchísimo a su equipo de cirujanos para resolver el problema de Jade, la chica de gran estatura con el tumor, en el menor tiempo posible.

Pero es imposible y todos los médicos la están odiando.

Ella se siente abrumada.

La chica decide irse antes de que los médicos pudieran determinar un tratamiento adecuado. Y justo cuando iba de salida, se desvanece nuevamente.

La llevan directamente a quirófano y comienzan con lo que ya medio habían planeado.

La cirugía se complica y empieza a perder mucha sangre.

Bailey se siente culpable y frustrada, porque siente que todo ha sido por su insistencia y por tanta presión que puso en sus cirujanos.

Kepner sigue aislada. Todos recurren a ella para platicarles sus problemas y ya está fastidiada.

Jackson la ignora y evade hablar con ella.

Cuando Jackson está en medio de la cirugía de Jade, lo manda llamar Kepner con código 911 como si fuera una emergencia.

Kepner sólo quería hablar con Jackson. El está muy molesto con ella y piensa que ya no hay nada por qué luchar.

Afortunadamente consiguen salvar a Jade.

Bailey le explica a Grey lo que necesita de ella. Que Grey sea una versión de Bailey cuando había otro jefe de cirugía. Porque está segura que ella puede hacerlo.

Amelia y Hunt se encuentran en el elevador. Ella le dice que no puede hablar con él porque terminan besándose siempre… y pues también en ésta ocasión. Yo digo que deberían estar juntos siempre.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy