Guess Who’s Coming to Dinner - Spoiler Time

Guess Who’s Coming to Dinner

Imagen principal de la nota

Este capítulo se llevó a cabo principalmente en casa de Meredith. Son muy pocas las escenas que hay en el hospital y verdaderamente no son importantes.

No, no es importante que a Maggie Pierce le pique la cola porque sospeche de una enfermedad de transmisión sexual aunque sea solamente una infección de vías urinarias.

Lo importante es lo que sucedió con Meredith. Creo que en éste capítulo pudimos ver todas las expresiones y reacciones que puede tener.

Llega Callie a la cena en casa de Meredith acompañada de su nueva novia Penny. La nueva novia resulta ser Penelope Blake, la cirujana que no pudo salvar la vida de Derek.

Al principio parece que Meredith no la reconoce, pero es sólo en apariencia. Claro que se da cuenta. Y trata de ser lo más diplomática al tratarla.

Penny intenta retirarse en varias ocasiones. Porque se siente incómoda. Incluso trata de decírselo a Meredith. Quien le responde que debe tener conversaciones con todos menos con ella.

Según avanza la noche, todo se mantiene en calma hasta que en medio de la cena, le preguntan a Penny en dónde trabaja. Ella comenta que está entre trabajos, porque el hospital donde trabajaba cerró y ha pedido unirse al programa del Grey-Sloan Memorial.

Al parecer esas es la razón que hace explotar a Meredith. Quien nos proporciona el primer incomodísimo momento de la noche diciendo: “Penny mató a mi esposo”. Silencio absoluto en la mesa.

El siguiente momento, aún más incómodo, es a cargo de Amelia. Como bien sabemos, ella no pudo verlo y no sabe exactamente qué ocurrió. Así que empieza a interrogar de la manera menos sutil a Penny. Pero la gota que derrama el vaso es cuando le dice a Penny: “¿Te dijo algo, antes de que lo mataras?”. Digo, no es que fuera homicidio.

Después de esto por alguna razón Amelia cree que es el centro del mundo y todo esto se lo están haciendo deliberadamete a ella. Berrinche de niña pequeña.

Finalmente después de que Penny estuviera desaparecida un rato, se encuentra con Meredith en el hall de su casa. Le dice que no lo olvida, que piensa en eso todos los días y que pedirá que la integren a otro programa para sus estudios.

Meredith le responde: “Nos vemos el lunes y no llegues tarde”

Más en Spoiler Time