#GreysAnatomy Recap

Go Big or Go Home

Ha llegado el tercer episodio de Grey’s Anatomy donde prácticamente nos centraremos en tres grandes conflictos que se iniciaron en está decimocuarta temporada. Tendremos a Miranda Bailey quien deberá afrontar los gastos que viene realizando el hospital, sobretodo luego de los incidentes del final de la temporada anterior.

Veremos a una Meredith de muy mal humor que aprovecha para hacer terapia con el Dr. Carr mientras a este le estan por realizar una compleja cirugía. Y mientras tanto veremos a Amelia Shepherd tener que enfrentar su enfermedad, enfrentar y contarle a todos que tiene un tumor cerebral. Pero antes de centrarnos en esto, vamos a hablar de otros personajes que también tuvieron su (pequeña) importancia en este episodio.

Arizona tiene sus rispideces con los métodos que Carina DeLuca tiene con respecto al dolor, que termina utilizándolos en una paciente que no logra la dilatación para un parto natural. Luego tendremos a Jo que luego de un caso con un adolescente decide pedirle a Alex que vuelva a vivir con ella.

Y ahora sí, vamos con lo más importante:

Miranda Bailey y la junta que termina en muerte

Harper Avery va al hospital ya que deben reevaluar todos los gastos que están realizando. La operación de Megan es lo que más conflictos trajo ya que el hospital se hizo cargo íntegramente de los gastos, aunque Miranda le explica que está negociando con el ejército para que reintegren los gastos. En medio de está reunión donde solo veremos a Miranda, junto a Harper, Jackson y Catherine Avery la tensión será algo constante en el ambiente.

Primero pelea con su nieto a quien echa de la reunión, demostrando su alto grado de machismo Harper discute con ambas mujeres. Fundamentalmente con Miranda, a quien le echa la culpa de la mayoría de los conflictos del hospital. Aunque a pesar que Harper quiere quitar los fondos de la Fundación Avery al hospital es Bailey quien logra que no lo haga. Aunque termina despidiendo a Bailey.

Aunque lo mejor de esto fue cuando ella quiso hablar con él para que la vuelva a contratar pero Harper murió en la sala de reuniones. Así que Jackson y Catherine decidieron que nadie sepa que antes de morir la había despedido a Miranda. Algo que sabemos que afectará en la conciencia de Bailey.

Meredith y Nathan

Meredith está de MUY mal humor todo el episodio. Ella lo sabe, todos los saben. El gran problema es que no quiere hablar con Nathan ya que desde que él le dijo que Megan sostiene que está enamorado de Meredith, Grey está solamente de mal humor. Hablando con el Dr. Carr queda en claro cuál es el conflicto que tiene Meredith. Ella no puede comprender como si ambos tenían el mismo sueño (que su pareja muerta volviese, aunque el psicólogo le hace la diferencia de muerto y presuntamente muerto) iba a luchar por su verdadero amor.

Es decir que Meredith le deja en claro a Nathan que está enojada porque él tuvo un regalo que ella nunca tendrá. (Sí, superar la pérdida de Derek no es algo que estemos listos). Pero él le es claro, él está enamorado de ella.

Amelia y el tumor

Primero que nada veremos en la serie a Greg Germann (OUAT) quien interpretará al Doctor Tom Koracic, quien es un gran neurocirujano que fue su profesor en la juventud. Quien le deja en claro que primero deberá decirle a todos lo que está padeciendo. Ya que pasó una semana y no le dijo a nadie. Es más Andrew DeLuca intenta que Maggie se entere llevándola a la sala donde todas las tomografías de Amelia están ampliadas pero Pierce no lo interpreta.

Pero bueno, retomando a Amelia ella no solo está preocupada por su salud sino que el tumor que tiene en su cabeza (que no es maligno) lleva creciendo ya diez años lo que le hace replantearse todas las actitudes que ha tenido en su vida. Sintiendo que hasta le falló a sus pacientes, y quien es un gran apoyo en esto es Richard ya que le deja en claro que ella tuvo menos pacientes muertos que su hermano (y él no tenía un tumor cerebral). Así que finalmente Amelia toma el coraje para poder contarle a su entorno y que la apoyen.

A la primera que le dice (luego de Richard) es a Maggie, quien será la encargada de contarle a Meredith. Al mismo tiempo la acompañara para que le diga todo Owen. Como era de esperar, tanto Owen como Meredith fueron junto a ella para poder apoyarla. Amelia deberá enfrentarse a un duro camino.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate